Por - - 0 Comments

562428_10151852883578219_860274728_n

El domingo pasado, en la explanada al Monumento a la Revolución del DF, tuvo lugar el torneo de skateboard  profesional AMPA organizado por la Asociación Mexicana de Patinadores con el apoyo de marcas como Nike Skate Boarding México, Monster Energy y New Era Caps México. .

A partir de las 12 de la tarde, una veintena de jóvenes deportistas comenzaron a patinar sobre las rampas instaladas en el lugar para encontrar al Skater con los mejores movimientos y los méritos necesarios para llevarse a casa el trofeo diseñado por el artista japonés Haroshi, quien diseñó la presea a partir de trozos de tablas rotas de skate.

 

603933_10151851261828219_369351688_n

 

Durante la competencia, Nike SB presentó a los asistentes los modelos de su colección Eric Kolston, un calzado diseñado para el Skate Board, bajo el espíritu del popular patinador norteamericano, quien temabién permitió que su pie fuera el modelo para el trofeo diseñado por Haroshi.

 

Los ganadores totales de este evento fueron los skaters:

Primer lugar: Nelson Garza
Segundo lugar: Mario Saenz
Tercer Lugar: Gustavo Servín

 

A pesar del fuerte calor, los asistentes disfrutaron de un excelente ambiente gracias a la música de Pato Watson y a los animadores, que junto a las marcas patrocinadores hicieron que el torneo  AMPA PRO, fuera todo un éxito.

El éxito de los torneos organizados por la Asociación Mexicana de Patinadores confirma el gran momento que vive en nuestro país el Skate Board un deporte que se ha convertido en toda una cultura urbana caracterizada por mucha actitud, tolerancia y convivencia.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.