Por - - 0 Comments

La música y el diseño son artes que  estimulan nuestros sentidos de diferentes formas. En ocasiones, la carga emocional de las obras son tan intensas que rebasan los limites de su disciplina y se convierten en inspiración para otra disciplina. Una buena muestra de ello es la exhibición «Seguiremos siendo, ilustrar a Café Tacuba», en la que a partir de las canciones de Café Tacuba se conformó excelente colección de trabajos visuales inspirados en los temas de la banda.

A partir de este antecedente, nuestros amigos de Vans México, la genial línea de playeras de autor Graft y la marca de aditamentos para Skate Board Zarape Skate Co. han decidido lanzar un reto bastante interesante en conjunto con la banda de rock Gula. Se trata de un concurso en el que se convoca a los artistas interesados a diseñar una tabla de Skate Zarape y una playera Graft a partir de una canción «Voltea hacia adelante» que es parte del álbum «Destruir» de la banda mexicana Gula.

Sobra decir que los premios son más que interesantes. El primer lugar en el concurso de diseño de tabla de Skate tendrá el honor de ser el autor de una edición de colección de Zarape Skate Co. además de llevarse a casa un kit de productos Vans, un kit de regalos por parte de Lavamp Store y un kit de Gula.

Por su parte, los ganadores del concurso de diseño de playera verán impreso su arte en una playera Graft, además de que ganarán un kit de productos Vans, un kit de regalos por parte de Lavamp Store y un kit de Gula.

A continuación les dejamos las bases del concurso y la canción de Gula. La información completa del concurso esta disponible en el siguiente enlace: http://www.vans.com.mx/concursogula/

 

 





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.