Por - - 0 Comments

 

 

1. Veronica Falls – “Teenage”

La banda londinense Veronica Falls esta por estrenar un segundo trabajo que tentativamente saldrá al mercado a principios del 2013. El nuevo álbum, que llevará por título “Waiting For Something To Happen” se espera que salga a la venta en febrero próximo y será la continuación a su celebrado disco debut “Veronica Falls” (2011) que obtuvo muy buenas criticas. Mientras esto sucede, la banda presenta un nuevo video llamado “Teenage” caracterizado por una vibra muy noventera. Esperamos que les guste esta buena recomendación que aquí les traemos.

2. R.E.M. – “Blue”

Después de su separación el año pasado, la icónica banda norteamericana decidió lanzar un nuevo video para canción llamada “Blue”, el último tema en desprenderse de lo que fue su último álbum de estudio y el número 15 en la carrera de esta legendaria banda, titulado “Collapse into Now”. La canción cuenta con la colaboración de ni más ni menos que Patti Smith, además de que cuenta con una colaboración narrada por Michael Stipe. El video fue dirigido por James Franco y cuenta con la actuación de la polémica actriz norteamericana Lindsay Lohan (Scary Movie 5, Machete).

3. Stereophonics – “In A Moment”

La banda galesa Stereophonics lanzó una nueva canción hace unas cuantas semanas llamada “Violins and Tambourines”, con este tema anuncian la llegada de su octavo álbum de estudio llamado “Graffiti on the Train”, que verá la luz el próximo año. Pero el tema que queremos destacar esta semana es “In A Moment”, segundo corte que vendrá incluido en lo nuevo de los Stereophonics. Es evidente que la banda muestra un sonido más oscuro y una la letra más madura. Una vez más, el ideo fue dirigido por el vocalista Kelly Jones quien confirma sus avances como como director. Esperamos con mucha emoción esta nueva producción, que sin duda, es una de las buenas noticias que nos traerá el siguiente año.

 

4. Daedelus – Platforming

Alfred Darlington es un productor, músico y DJ, originario de Los Ángeles, California. Empezó su carrera en el 2001 con el lanzamiento de su álbum debut llamado “Portrait Of The Artist” y como parte de algunos grupos angelinos como The Long Lost y Adventure Time, aunque es mejor conocido bajo el nombre Daedelus. Con un sonido muy particular y uno de los primeros en usar el “Monome” (un aparato usado para crear sonidos muy al estilo de los videojuegos de los 80’s). Ha colaborado y mezclado para artistas como Flying Lotus, Little Boots y Baths. Darlington lanzó un nuevo Ep hace una semanas titulado “Looking Ocean” y este que les presentamos es el primer video que nos presenta llamado “Platforming“, el cual nos da una muestra de su talento y habilidad para crear música. Un video muy interesante que aquí les recomendamos.

 

5.By The Sea – “Eveline”

Una gran sorpresa en este año que termina es la de esta novel banda llamada By The Sea, un grupo originario de la península de Wirral, Inglaterra. A la fecha, la banda ha lanzado 3 de sencillo “Waltz Away”, “Old Coasts” y “Always An End“. Para cerrar bien este año, la banda lanzó recientemente su álbum debut titulado simplemente “By The Sea” el cual salió a la venta el pasado 26 de noviembre acompañado del primer video y sencillo de este álbum titulado “Eveline” una canción encantadora que engancha a cualquier persona instantáneamente. Una maravillosa propuesta con la que cerramos las recomendaciones musicales de esta semana.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *