zarokill

1. León Larregui – «Souvenir»

Después de muchos años al frente de Zoe, una de las bandas mexicanas con mayor trayectoria en la escena latinoamericana, León Larregui lanza un nuevo video promocional para apoyar su primer intento como solista. «Solstis» es el titulo de su nueva placa, la cual ya esta disponible en tiendas de discos, tanto en formato digital como en versión física. Este nuevo sencillo lleva el nombre de “Souvenir”, el video fue dirigido por el mismísimo Larregui, quien también muestra su talento como director. Vale la pena destacar que el video cuenta con la participación de Diana García y Sofía Mónaco.

2. Zero Kill – «Automática Lunática»



Hace unas semanas les compartimos el tema “Automática Lunática” la nueva canción de Benito Cerati, quien pese a estar alejado de los reflectores, desde hace mucho tiempo se ha visto involucrado en la trayectoria musical de su padre, Gustavo Cerati. Tras el éxito del tema, Zero Kill se ha dado a la tarea de difundir el video oficial para este primer sencillo. Aunque Las comparaciones no se han hecho esperar y la sombra de Cerati pesa, tenemos buenas razones para creer que el tiempo seguramente se encargará de dar la razón a Benito. Disfrutemos de este tema sin prejuicios, que bien lo vale.

3. Ella y el Muerto – «Señorita Corazón Venganza»

Siempre es difícil abrirse paso en la escena musical con el parentesco familiar de alguien famoso a cuestas. Tal es el caso de la modelo, conductora y actriz Camila Sodi, quien pese a ser sobrina de Thalía y ex esposa del actor Diego Luna, se ha decidido a mostrar su vena sonora en el proyecto «Ella y el Muerto», banda que sin pretensiones (asegura) reconoce la influencia de NIN y Depeche Mode en su trabajo. Ella y el muerto es una propuesta de pop ruidoso, en la que Sodi, junto al guitarrista y cantautor Saúl Ledezma, buscan encontrar un lugar en la competida escena independiente. «Señorita Corazón Venganza» es el primer corte de esta nueva agrupación. Habrá que escucharlos y comprobar si Sodi en verdad tiene algo relevante que mostrar al mundo o si su incursión en la música independiente es simplemente un capricho pasajero.

4. Astro – «Panda»

Astro es una banda chilena formada en 2008. La banda lanzo su álbum debut «Astro» en el 2011, material que les ha abierto las puertas para alternar con bandas como Metronomy y The Sea and Cake. Hace un par de meses, la banda lanzó un nuevo sencillo llamado «Panda», aunque el video es provocador y no deja nada a la imaginación, vale la pena verlo sin inhibiciones.

ASTRO – PANDA from Video Exclusives // Playground on Vimeo.

5.The Smösh – «Días Dorados»

The Smösh es una banda de rock alternativo originaria de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, México. Su música, no es fácil de definir en algún genero, pues como ellos mismos señalan: «No se trata de encasillar nuestra música en algún genero, simplemente el término «Rock Alternativo» es muy adecuado para lo que hacemos, ya que alternamos con las distintas influencias que tenemos, desde el jazz, rock progresivo hasta el rock clásico y contemporáneo». La banda cuenta con un álbum homónimo («The Smösh») lanzado digitalmente en el mes de septiembre del 2011 y físicamente en mayo del 2012. Después de haber participado en el Festival Marvin de este año, la banda presenta un nuevo video llamado “Días Dorados”, dirigido por David Benavides y grabado en distintas localidades de su ciudad natal. Una buena recomendacion que vale mucho la pena escuchar y a la que aqui le damos resonancia.

HolaSim Alternatripmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.