Por - - 0 Comments

tucson

1. DB band- “Loosen up”

Al igual que su compañero y amigo Gaz Combes, quien lanzó su álbum debut “Here Comes The Booms” después de la separación de Supergrass. Ahora Mick Quinn, quien fuera bajista de la misma banda, decide probar suerte como solista y mostrarnos su talento como lo hacía en su banda hace unos años atrás. Aunque las obligaciones con Supergrass le hicieron dejar la DB Band de lado, después de lanzar su Ep “Stranger In The Alps’ on” en el 2011, este año la banda regresó con una nueva canción llamada “Loosen Up” con la cual anuncian el lanzamiento de un álbum completo previsto para este año. Mientras eso sucede, disfrutemos de este tema, muy en la venia de Supergrass.

2. El Perro del Mar- “I was a boy”



Como anteriormente habíamos comentado, Suecia además de tener muchas ciudades bellísimas, cuenta con una escena musical muy activa (ya habíamos compartido a la banda de rock pesado Graveyard). Ahora cambiando un poco de estilo les compartimos el nuevo sencillo de la banda sueca “El Perro Del Mar” y su ultima producción llamada “Pale Fire” lanzada en noviembre del año pasado. Aunque anteriormente ya habíamos compartido la canción “Hold Off the Dawn”, ahora toca el turno de “I was a boy” otro estupendo tema y una buena recomendación que aquí les traemos.

3. Phoenix – “Entertainment”

Después del éxito obtenido con su última producción “Wolfgang Amadeus Phoenix” lanzado en el 2009. Tuvieron que pasar 4 años para que la banda francesa lanzara algo nuevo. Hace algunas semanas Phoenix daba a conocer un nuevo tema de lo que será parte de su quinto trabajo de estudio llamado “Bankrupt!” que verá la luz el próximo 22 de abril. Esta semana Phoenix estrenó su nuevo video para el primer corte llamado “Entertainment” el cual pone fin a la larga espera para sus fans. La banda estará encabezado el cartel de Coachella.

4. Young Dreams – “First days of something”

Young Dreams es una banda originaria de Bergen, Noruega que lanzó este año su álbum debut. Aunque Bergen es mejor conocida por ser la capital del metal noruego, Young Dreams demuestra que no solo de metal vive el hombre. Aunque la banda ya tenía dos ep’s lanzados anteriormente, es hasta este año que lanzan su álbum llamado “Between Places” y este que les presentamos es su nuevo video llamado “First Days of Something” que llega acompañado de un excelente video. Una buena recomendación a la que aquí le damos resonancia.

5. My Bloody Valentine – “Only tomorrow”

Tuvieron que pasar mas de dos décadas para que la banda precursora del genero “Shoegaze” y que lanzó uno de los álbums seminales a principios de los 90’s como lo es “Loveless” regresara con un tercer trabajo. Fue hasta el pasado 2 de febrero a la media noche que My Bloody Valentine dio a conocer “MBV” un álbum integrado por 9 canciones. Aunque no hay algún sencillo y mucho menos un video que mostrar, nosotros les compartimos “Only Tomorrow” un tema que tiene ese sonido característico de la banda. Quizás no venda millones de copias o sea parte de los listados de lo “mejor del año”, pero seguramente muchas nuevas bandas serán influenciadas por este nuevo álbum en un futuro.

mail





Deja un comentario