Por - - 0 Comments

1. Rebel Cats – “Anclado a ti”

Rebel Cats, está estrenando un nuevo álbum llamado “Diversión”. Aquí  nos presentan su nuevo vídeo llamado “Anclado a ti” una estupenda producción muy al estilo de  los años 50′ en la que aparecen estos felinos amantes del Rockabilly vestidos de marinero. Son 13 canciones las que conforman este nuevo trabajo. Ideal para días soleados y corazones rotos. De verdad una gran recomendación que no deben dejar pasar.

2.Torreblanca – “Roma”



Torreblanca también está estrenado nuevo álbum y vídeo, en esta ocasión el grupo capitalino pidió ayuda a sus fans para financiar su más reciente vídeo llamado “Roma” que fue grabado en locaciones conocidas para los capitalinos. Aunque la trama es muy simple (una pareja enamorada recorre distintos puntos de la ciudad) se trata de un excelente trabajo y otra buena recomendación para enamorados y días felices.

3. URSS bajo el árbol – “Las aves sin alas”

Primer vídeo de la banda capitalina  “URSS Bajo El Árbol”. La grabación del video de “Las aves sin alas” se llevó a cabo en la caótica ciudad de México. En el se nos muestra la vida a diaria de esta metópli y diversos mensajes que aluden a nuestra realidad cotidiana. La banda la conforman Samuel Cervantes (Voz Jonathan Arellano) Saxofon (Tenor/Alto, Clarinete/Teclados) Alfredo Larrosa – (Bajo) Cristóbal Martínez – (Batería, Percusión), (Rogelio Gomez (Guitarra) y Exael Salcedo (Guitarra) otra buena recomendación que aqui les presentamos.

4. Protistas – “Granada”

Este año la banda chilena Protistas esta estrenando nuevo álbum llamado “La Cruces”, lanzado a través de Cazador records el pasado del 22 de marzo. Este es su más reciente sencillo, que le da vida al vídeo “Granada” Esto nos indica que se están haciendo buenas cosas de este lado del mundo y en especial al sur del continente. Otra gran recomendación que aquí les compartimos.

5.  La Banderville – “Uhhh!!!”

La Banderville es un grupo capitalino proveniente de Ciudad Satélite. Está formado por Daniel González Sandoval (guitarra, voz) y Víctor Hugo “Cachi” de Anda (batería), quienes comenzaron en el verano del 2005 con este proyecto que ahora esta rindiendo muchísimos frutos. Este año lanzaron un video para darle promoción a su álbum llamado “Uhhh!!!” dirigido por J.M. Cravioto. La canción forma parte del álbum “Mutante Adolescente” y fue producido por Joselo Rangel en 2011. Otra muestra del prolífico talento nacional. 

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.