Por - - 0 Comments

LosRomanticosDeZacatecas580

1. Fobia- “Dinosaurios”

La legendaria banda mexicana Fobia lanzó hace unos unos días un nuevo video para promocionar su sexto álbum de estudio llamado “Destruye Hogares”, disco con el que celebran 25 años de trayectoria. Ahora toca turno al sencillo “Dinosaurios” nuevo sencillo del álbum que fue lanzado el año pasado y que al parecer estará sonando durante el resto del 2013.

Fobia | Dinosaurios from OCESA Seitrack on Vimeo.

2. Los Románticos de Zacatecas – “Lo mismo que yo”

La banda se formó a finales del 2007 en la ciudad de Zacatecas, cuando Manzanas y Guicho se juntaron a tocar con Toño Montes. Los Románticos empezaron a tocar y ganar fama a nivel local, lo cual los llevo a a grabar su primer Ep del mismo nombre en el 2008. En el 2010 lanzaron su primer album debut llamado Muchacha. Desde su inicios la banda menciona como principal influencia la música romántica (Pancho Barraza, Los Yonics, Los Bukis, Chicoche, etc). El año pasado lanzaron su segundo álbum llamado Ya lo dijo Rufis Tylor y éste que les presentamos es el nuevo sencillo llamado “Lo mismo que yo”.

3. Los Punsetes – “Los Tecnócratas”

La banda madrileña de Indie pop, Los Punsetes, lanzó el año pasado su más reciente producción llamada Una Montaña es Una Montaña. El nombre de la banda se inspira en el del divulgador científico y escritor Eduard Punset. Este es su nuevo video y sencillo llamado “Los Tecnócratas”, se trata de un material con dibujos animados al más puro estilo de la banda. Una buena recomendación que aquí les traemos.

4. Islandia – “Haré la luz”

Otra banda madrileña que está estrenando álbum es el nuevo proyecto de Pepe Molina junto al productor y músico David Kano, la guitarrista Susan Santos y el batería Iñigo Iribarne. “La Mecánica del Impacto” es su álbum debut que estrenaron este año. El álbum fue grabado en las ciudades Madrid y Granada, pero se terminó en el Reino Unido por Simon Davey. El trabajo cuenta con las colaboraciones de la China Patiño y Guille Mostaza. Para promocionar este trabajo, la banda lanzó un video para el sencillo “Haré la Luz” en el cual vemos a todos los integrantes de Islandia representados por bellas y sensuales mujeres. Otra gran recomendación que aquí les traemos.

5. Amor de Tokyo – “Sálvame”

Sin lugar a dudas España tiene una escena musical que se ha ido consolidando poco a poco. Otra banda que sale de la península Iberica es Amor de Tokyo. La banda es el proyecto de Roberto Urzaíz, músico Pamplonés que ha tenido participación en distintas agrupaciones como Dikers y El Columpio Asesino lo cual le ha dado una gran experiencia. El anterior trabajo de Amor de Tokyo es su EP homónimo que vio la luz en 2008. En noviembre del año pasado lanzó su álbum debut llamado Escorpiones, y este que les prsentamos es el primer video que lanza para promocionar el álbum que ya empieza a sonar fuerte. Mas música de Espeña que traemos y compartimos con todos ustedes.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *