Por - - 0 Comments

catpower

1. Primal scream – “It’s alright, it’s ok”

La veterana banda  escocesa Primal Scream lanzó hace unas semanas un nuevo video llamado “2013”, la noticia llegó acompañado com el  anuncio de un nuevo álbum titulado “More Light” que será lanzado en mayo. Hace algunos días la banda estrenó un nuevo video y canción llamado “it’s Alright, It’s Ok” se trata de un tema muy pegajoso y muy apegado al sonido de la era Screamadelica pero sin drogas esta vez. Un buen regreso de esta gran beoda a la que aquí le damos resonancia.

2. Mudhoney – “I like it Small”

Una banda que también está estrenando disco son los veteranos de Mudhoney, una de las bandas consideradas pioneras de lo que se conoció como “Grunge” hace mas de dos décadas. Este año lanzaron el noveno álbum de su carrera titulado “Vanishing Point” y el primer sencillo que nos presentan es el fantástico video para la canción “I Like It Small”, un corte caracterizado por su singular sonido y muchas guitarras llenas de fuzz. Otro gran recomendación que aquí les traemos.

3. Cat Power – “Manhattan”

Después del buen recibimiento que tuvo “Sun”, el noveno album de estudio de Cat Power, la cantante ha dado a conocer un nuevo tema titulado “Manhattan”. Se trata  del nuevo sencillo que se desprende de este álbum, para el cual se  lanzó hace unos días un nuevo video grabado en dicha ciudad que nos deja ver lo que se puede ver a diario en dicho lugar.Esperemos ver pronto de regreso a Cat Power quien se presentó en Octubre del año pasado en la Ciudad De México.

4. Eleonor Friedberberger – “Stare at the Sun”

Eleanor Friedberger, -quien es mejor conocida por ser la mitad de The Fiery Furnaces- anunció que su segundo disco como solista se titulará Personal Record y que verá la luz el próximo 4 de junio. Después del éxito obtenido con su primer trabajo llamado Last Summer,  Friedberger vuelve a mostrarnos su talento como compositora y cantante. Ahora en este divertido video “Stare at the Sun” estrenado esta semana. Una buena recomendación que aquí les traemos.

5. Still Corners – “Berlín Lovers”

Still Corners es proyecto electrónico Greg Hughes y Tessa Murray. El duo es originario de la ciudad de Londres y esta firmado por la prestigiosa disquera Sub Pop Records. En el 2011 lanzaron su álbum debut llamado “Creatures of an Hour” con el cual recibieron muy buenas críticas. Este año el duo lanzará su segundo trabajo llamado “Strange Pleasures” motivo por el cual estrenaron un nuevo video para la canción “Berlín Lovers”. Otra buena recomendación que aquí les compartimos.





Deja un comentario