Por - - 0 Comments

DescartesAKant1

1. Descartes a Kant – «La Belle Indifference»

La banda tapatía, Descartes a Kant sigue con la promoción de su tercer producción titulada «ll Visore Lunatique», misma que los ha llevado a embarcarse en una extensa gira por varios países de Europa y Latinoamérica. Sin lugar a dudas, la banda de Guadalajara es una de las propuestas más sólidas en la escena nacional. «La Belle Indifference» es el video más reciente de la banda, un trabajo que retrata la esencia de la banda en directo.

2. Ruido Rosa – «Amanecer»

Ruido Rosa es una banda originaria del Distrito Federal que se formó en el 2005. La alineación actual está conformada por Alejandra Moreno en la voz, Daniela Sánchez en la guitarra, Carla Sariñana en el bajo y Alicia Zepeda en la batería. Su propuesta musical se basa en un sonido de rock potente influenciado por bandas como Led Zeppelin, Black Sabbath y The White Stripes. Este año, la banda lanzará un nuevo álbum (aun sin título) del cual ya se han dado a conocer 4 canciones: “Miedo a caer”, “Dentro” “Días de verano” y el sencillo que les presentamos llamado «Amanecer». La canción fue producida por Camilo Froideval, quien anteriormente ha trabajado con Molotov, Hello Seahorse y Ely Guerra.

3. Triángulo de Amor Bizarro – «Un Rayo de Sol»

Triángulo de Amor Bizarro es una banda gallega de post-punk formada en 2004. El grupo se formó en La Coruña, España y como es de suponer, su nombre se inspiró en la canción «Bizarre Love Triangle» del grupo británico New Order. Este año, la banda lanzó su nuevo trabajo de estudio llamado «Victoria Mística» y aunque todavia no hay un video oficial, nosotros destacamos el track número 4 llamado «Un Rayo de Sol», una de las canciones más sólidas que conforman este nuevo disco de apenas 9 canciones y 30 minutos de duración.

4. Bla – «Los Siervos De La Gleba»

Bla es un grupo indie español formado por Luis García Morais y Belén Chanes, ex integrantes de L-Kan. Hicieron su debut en la escena musical con un concierto en la sala Neu! de Madrid, compartiendo noche con Cola Jet Set el 6 de Febrero de 2010. Tiempo después lanzaron su primer trabajo llamado «La mejor enfermedad» su álbum debut, salió a la venta en marzo de ese mismo año, recibiendo numerosas críticas positivas. Este año regresan con su segundo trabajo titulado «La Falta Básica» lanzado en julio de este año. Este tema que les presentamos es el primer sencillo que se desprende Y se titula «Los Siervos De La Gleba», una melodía muy pegajosa.

5. Canseco – «Vuelve»

Canseco es una banda mexicana de rock alternativo originaria de Tijuana, Baja California, México. Sus inicios se remotan a 2004 con: Eugenio Dodero (Guitarra y voz), Hector M. Fematt (Guitarra), Julio Selva (Batería) y Tomas Castrejón (Bajo) en la alineación original. Aunque la banda sólo tiene editado un material, han lanzado una gran cantidad de sencillos y EP’s. En este momento, la banda esta promocionando su nuevo EP llamado «El Nomada» y «Vuelve», el sencillo que les presentamos, es uno de los temas destacados de dicho material.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.