Por - - 0 Comments

 

 

1. Lower Dens – Candy

“Candy” es el nuevo sencillo que se desprende del más reciente trabajo de Lower Dens titulado “Nootropics”, lanzado a través del sello independiente “Ribbon Music” (Black Dice, Django Django, Laura Marling etc). Actualmente, Lower Dens prepara una gira en Europa e Inglaterra junto con Grizzly Bear programada para el mes Septiembre, por lo que están promocionando este video, dirigido por Alan Resnick y Noah Collier. Una muestra más de las cosas interesantes que están sucediendo en otras partes del globo.



2. Laetitia Sadier – “The Rule Of The Game” 

Quizá el nombre de Laetitia Sadier no nos diga mucho. Pero si mencionamos que ella es líder de la banda post-rock llamada Stereolab nuestro panorama cambia de inmediato. Este es su segundo esfuerzo como solista llamado “Silencio” que vio la luz hace un par de semanas. “The Rule Of The Game” es el primer video que se desprende de este nuevo trabajo, como se darán cuenta, se trata de un estupendo video, con ese sonido tan característico de su banda, pero con un toque mucho más personal. Una buena propuesta que aquí ponemos a su consideración.

3. Antony and the Johnsons – “Cut the World”

Extraordinario video de Antony and the Johnsons que se desprende de su más reciente producción llamada “Cut The World” y que esta protagonizado ni más ni menos que por William Dafoe (Spider-Man) Marina Abramović (artista neoyorquina) y Carice van Houte (Los Recolectores, Operación Valquiria). Nostálgico, hermoso y a la vez un tanto aterrador. Un video que no pueden dejar pasar. Advertimos que el material contiene algunas escenas fuertes, así que les recomendamos verlo con discreción. 😉

4. Oberhofer – “Cruisin FDR”

La banda proveniente de Nueva York, está promocionando su álbum debut titulado “Time Capsules II”. Aunque la banda ya había lanzado un par de sencillos, es hasta este momento en que entregan un trabajo completo. Es el nuevo video que realizan para este álbum, llamado “Cruisin FDR” El videoclip  fue dirigido por Luke Wyatt y aunque no es precisamente la historia más brillante, es bastante divertido. Otra buena recomendación para este agonizante verano.

5. Sonny & The Sunsets – “Pretend You Love Me”

Sonny & The Sunsets es una banda oriunda de la ciudad de San Francisco, California. Los norteamericanos lanzaron su álbum debut hace un par de años llamado “Tomorrow is Alright” que fue bien recibido por la crítica. Este año regresan con su nuevo trabajo llamado “Longtime Companion” y este que les presentamos es el primer sencillo que se desprende de este nuevo álbum, la canción lleva por título “Pretend You Love Me”, y el video fue dirigido por Ryan Browne. Otra buen recomendación que aquí les presentamos.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.