Por - - 0 Comments

1. La Banda Bastön ft Mono Blanco – “Pantanos”

Esta semana, la agrupación baja californiana de hip Hop La Banda Bastön liberó en su canal oficial de Youtube el Video Oficial para el sencillo “Pantanos”. Se trata del más reciente tema que se desprende de su producción titulada “Todo bien” . El video es una sucesión de encuadres dramáticos en primer plano que enfatizan el caracter enérgico de la letra de la canción. La producción del video fue encomendada a la productora Cabeza De Bestia Films.

2. 424 – “Gala”

424 es una banda originaria de Costa Rica formada en 2009 por Guayo Mena y el baterista Juan Carlos Pardo. En el 2010, los Ticos lanzaron su EP debut 424 (EP) en el que “No quiero hablar” y “Mapas y caminos” fueron los temas más resonantes de dicho material. En 2012 la banda presentó su album debut titulado “Oro” producido por Phil Vinall, quien ha trabajado con Radiohead, Placebo y Zoé. “Gala” es el primer video que presentan.

3. Los Mundos – “Lentes Mágicos”

Los Mundos es una banda mexicana de noise rock caracterizada por un sonido lleno de guitarras distorsionadas, psicodelia y un sonido Shoegaze que no esconde su admiración por bandas como Jesus and Mary Chain, Spacemen 3 y los Beach Boys. “Lentes Mágicos” es uno de los temas que forman parte de su nuevo disco, titulado “Retroterapia” mismo que ya se puede adquirir en formato digital en iTunes.

4. URSS Bajo El Árbol – “Los hilos de Dios”

Este 2013, la joven banda mexicana URSS Bajo El Árbol editó un nuevo material titulado “7”. Se trata de una placa contextualizada en la turbulenta realidad política y social que se vive alrededor del mundo y en su natal Ciudad de México. “Los hilos de Dios” es uno de los temas más representativos del sonido y la temática de las canciones en esta nueva producción. La producción del video es obra de los realizadores Alfredo Larrosa y Rodrigo Navarro.

5. Laston – “Help wanted”

Laston es una banda originaria del Distrito Federal. La alineación esta conformada por José Santin, Raúl Legaspi, Mónica Del Valle y Carina López. La banda tiene una fuerte influencia del britpop que se puede distinguir en varios de sus tracks. Una muestra de su peculiar sonido es el tema “Help Wanted” caracterizado por una base rítmica dinámica y melodías sencillas y efectivas. Dicho tema es uno de los sencillos que apuntalan el lanzamiento de su primer Ep homónimo.





Deja un comentario