Por - - 0 Comments

 

1. SOKO – “Destruction Of The Disgusting Ugly Hate”

Stéphanie Sokolinsk, mejor conocida como Soko, es una cantante provenienete de Bordeaux, France. Empezó su carrera en el 2007 lanzando un par de sencillos, entre las cuales destaca la canción “I’ll Kill Her” tema que le dio a conocer e impulsó su carrera. Esta jóven intérprete ha tocado al lado de Pete Doherty, Babyshambles, Kate Nash, Nouvelle Vague y Daniel Johnston por mencionar algunos. Su álbum debut llamado ‘I Thought I Was An Alien’ fue lanzado en febrero de este año y este video que les presentamos acompaña visualmente al descriptivo tema: “Destruction Of The Disgusting Ugly Hate”

2. Echo Lake – “In Dreams”

Echo Lake es una banda proveniente de Londres, Inglaterra. Han lanzado un par de Ep’s desde el año pasado debutando con “Young Silence”, material que incluye “Sunday Morning” tema que los dio a conocer. Este año lanzaron un álbum debut titulado “Wild Peace” tras superar algunos problemas en la banda que afectaron su grabación y que los obligaron a reeditarlo con el sello Slumberland Records. “In Dreams” es el primer sencillo y vídeo que se desprende de este nuevo álbum.

3. Pond – “Moth Wings”

“Moth Wings” es el nuevo sencillo que se desprende del disco “Beard Wives Denim” de la banda australiana Pond, el proyecto alterno Kevin Parker, Jay Watson and Nick Allbrook de Teme Impala. Este sensacional video es otra muestra de que en Australia estan sucediendo cosas extraodinarias.

4. James Iha – “To Who Knows Where”

En los 90’s existió una banda llamada Smashing Pumpkins que fue parte del movimiento llamado “Grunge.” Años después regresaron a los escenarios, pero el grupo ya no contaba con algunos miembros originales de la banda. Entre ellos, el guitarrista, James Iha, que de algún modo fue opacado por el enorme genio creativo de Billy Corgan aunque tuvo algunos destellos en la banda. Este año lanza su segundo intento como solista llamado “Look to the Sky” (el primero, “Let It Come Down”, lo lanzó en el 1998). Este que les presentamos es el primer sencillo que se desprende de este nuevo álbum llamado “To Who Knows Where”, se trata de una buena cancion que confirma que James Iha tiene mucho que mostrarle al mundo.

5. Hot Chip – “Look At Where We Are”

“Look At Where We Are” es el más reciente sencillo del quinto album de estudio de Hot Chip, titulado “In Our Heads” que fue lanzado el mes pasado. El video fue dirigido por Danny Perez, colaborador habitual de Animal Collective y quien ya antes había dirigido videos de Black Dice y Kurt Vile entre otros. En este nuevo video, la banda recurre a instrumentos convencionales como la guitarra. Otra gran canción de un estupendo álbum.





Deja un comentario