Por - - 0 Comments

1. Sun Kil Moon – “Black Kite”

Mark Kozelek es un compositor y cantante que inició su carrera como solista en el 2003 bajo el sobrenombre de “Sun Kil Moon”. Este 2012, Moon lanza su quinto álbum de estudio titulado “Among The Leaves”, un álbum integrado por 17 piezas folk que incluye el sencillo “Black Kite”, que cuenta con un vídeo muy conmovedor. Ideal para dias lluviosos y nublados.

2. Bowerbirs – “Seewt Moment”



Hace dos semanas Bowerbirds lanzó su más reciente video llamado “Overcome With Light”. El trío del Norte de Carolina lanzó un nuevo vídeo para promocionar su nuevo álbum llamado “The Clearing” y ahora toca turno de darle Resonancia a la cancion llamada “Sweet Moment” otro buen video que aquí recomendamos.

3. Beirut – “The Rip Tide”

“The Rip Tide” es el más reciente trabajo de Zach Condon, mejor conocido como Beiruit. Un trabajo muy sólido y emotivo del que ahora les presentamos un nuevo video, (dirigido por Houmam Abdallah) del sencillo que lleva el mismo nombre que el álbum. Una gran gema y una emotiva canción que sin lugar a dudas, se quedará enganchada en tu mente. En buena hora con este nuevo trabajo de Beirut. Una gran cancion para este verano.

4. The Shins – “No Way Down”

Este es el más reciente video del extraodinario album “Port Of Morrow” de The Shins. En esta ocasión toca turno al sencillo “No Way Down”. Aunque solo nos muestra el ensayo de la banda (En la casa de James Mercer) y lo bien que tocan, nos llama la atención la cantidad de guitarras que tiene por todas partes. Un gran disco y canción que no deben dejar pasar.

5. Gaz Coombes – “Simulator”

“Simulator” es el nuevo sencillo que se desprende del álbum debut de Gaz Coombes (ex vocalista de Supergrass) que lleva por titulo “Here Come The Bombs”. En este buen video, que corre a cargo ni más ni menos que por el hermano de Gaz, Charly Coombes, se muestra que tan involucrados están los Coombes en el negocio de la música. Otra gran recomendación.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.