Por - - 0 Comments

Vicente-Gayo-Circuitos-Doblados

1. Vicente Gayo – “Circuitos doblados”

El cuarteto originario de Ciudad Satélite, Vicente Gayo, lanzó este año su más reciente material llamado, “Despierta y Vence” a través de la disquera independiente Terrícolas Imbéciles. “Desarmar Teorías” fue el primer video que conocimos de dicho material, ahora toca el turno para “Circuitos Doblados”, un video lleno de imágenes y personajes que resultarán familiares para los habitantes de la Ciudad de México.

2. Coiffeur – “Mientras tanto”

Coiffeur es una banda de folk punk formada en el 2005 por Guillermo Alonso, un joven músico oriundo de Morón, Argentina que toca la guitarra desde su niñez. El talento de Guillermo ha llamado la atención en la escena musical sudamericana, lo que le ha llevado a compartir escenario con artistas como Imperfectos, Gabo, Dani Umpi, Javiera Mena y Gepe en varias ciudades del cono sur. “Nada” es título de su más reciente producción, material del que se desprende “Mientras Tanto” una propuesta Resonante que aquí les traemos.

3. 60 tigres – “Cáncer de pulmón”

La banda Regiomontana 60 Tigres se encuentra promocionando el video de un tema con un título que nadie quisiera escuchar acompañado de su nombre. Tras el éxito del sencillo “Picoso”, primer sencillo de su nuevo material titulado “Animal”, la banda regresa con un video para el tema “Cáncer de pulmón”, una propuesta bastante interesante que no puedes dejar de ver.

4. Gepe – “Bomba Chaya”

Daniel Alejandro Riveros es un músico, compositor y multiinstrumentista chileno mejor conocido como Gepe. El cantautor andino sigue con la promoción de su más reciente disco de estudio titulado simplemente “GP”, en esta ocasión toca el turno de darle resonancia al video para el tema “Bomba Chaya”, excelente tema de un álbum que, a pesar de haber sido lanzado hace un año, aun tiene sorpresas que ofrecernos.

5. Prin La la – “Kiss the future”

Prin La La es es un conjunto musical integrado por las hermanas cordobesas Macarena e Isabel junto a su prima Blanca. El nombre del grupo viene del poeta Leopoldo Panero en la que aparece un perro imaginario que se llama Prin’ La Lá. En 2007 lanzan su primer álbum, llamado “Esto es Prin’ La Lá”, producido por Fernando Vacas. Tuvieron que pasar 5 años para que la agrupación originaria de Córdoba, España lanzara su segunda placa llamada “Un Nuevo Orden”, este tema que les presentamos es el primer sencillo para el tema “Kiss the future”. Una buena recomendación que aquí les traemos.





Deja un comentario