Por - - 0 Comments

 

 

1. La Habitación Roja – Indestructibles

La banda española La Habitación Roja está de regreso este año con una nueva producción, la cual es el octavo álbum de estudio en su carrera llamado “Fue Eléctrico”. La banda se formó en 1994, pero fue hasta 1997 que vio la luz su primer Ep titulado “Ponparol.” Esta semana la banda estrenó un nuevo video para la canción “Indestructibles”, un material que muestra a la banda sobre los escenarios y la zona de backstage. El álbum fue lanzado a principio de este año. Un buen tema que aquí les compartimos.

 

2. Overwasted – Soulmate

Overwasted es una banda Mexicana originaria del DF que prefiere no etiquetarse en una sola corriente musical. La banda fue formada en el año 2010 cuando Bull, Issac e Ivan se citaron para crear música después de su paso por otras bandas. Su nombre fue formado a partir de dos palabras en ingles “Over” y “Wasted” las cuales pueden interpretarse como “muy desgastado o muy desaprovechado”, algo que tiene que ver con la filosofía personal de la banda, que promueven en Twitter con el hasta #soyover. Actualmente trabajan en la pre- producción de su primer material discográfico de estudio en las instalaciones de Ruido Blanco Labs. Cabe destacar que la banda participó con éxito en el rockampeonato telcel 2012, alcanzando la etapa de semifinales. Mientras llega el nuevo material de Overwasted les dejamos esta canción que se desprende del Ep que lanzaron recientemente, la canción se titula “Soulmate”.

 

3. Todos los santos – Esta no es de amor

Todos los Santos es una banda de Hard Rock de la Ciudad de México. La alineación de esta jovensísima banda está conformada por: Aldo Villanueva (voz/guitarra) Benaventa (guitarra) Chemzz (bajo) y José Sariñana (batería) Actualmente promueven tres temas, la primera se titula “Piel Medicinal”, “Dra Corasound” y una tercera llamada “Esta no es de amor” que por cierto, puede descargarse de manera gratuita en la recopilación Nouvell Voix de Resonancia Magazine y desde el soundcloud de la banda. Por lo mientras les presentamos: “Esta no es de amor” un excelente tema que aquí les recomendamos.

 

 

4. Eslabón – Ahora o Nunca

Eslabón es una banda originaria de la ciudad de Puebla. Aunque Eslabón inició haciendo (como muchas otras bandas) covers a bandas como Los Beatles, al paso de los años el trabajo duro y la dedicación les ha permitido la maduración de su música. Han logrado colocar videos como “Si yo pudiera” y “Ahora o Nunca” en canales de televisión como Telehit y varias de sus canciones ya se venden en tiendas digitales como iTunes. Este año lanzaron su nueva producción llamada “Ahora o Nunca” y este es el primer sencillo que se desprende de ella. nueva producción.

5. Teleflora – Eva

Teleflora es otra banda originaria de la escena de la ciudad de Puebla. La banda se integra por Elías en la voz, Jaime en batería, Blas en guitarra, Poncho en bajo, y Jorge en guitarra y sintetizadores y se formaron en el año del 2005. Ha lanzado dos discos y el año pasado lanzó su más reciente producción el año pasado, la cual lleva el nombre de “Mision Solaris!”. La banda cuenta con un total de tres producciones discográficas, un DVD en vivo y ha musicalizado dos cortometrajes, lo cual nos dice que tienen una sólida carrera y lo han mostrado por su trabajo duro. Por lo mientras la banda esta trabajando en lo que sera su próxima placa y aquí nos dan un adelanto en un ensayo grabado con una canción nueva llamada “Eva” aún no hay mas detalles por el momento, pero esperamos con emoción su nuevo trabajo.





Deja un comentario