Avatar Por - - 0 Comments

timthumb.php

1. Mood Fu – «Perros de Fu»

Mood Fu es un dúo originario del Distrito Federal formado por los hermanos Pitah y Hassel. Es muy difícil encasillarlos en un sólo género, pues según la percepción personal, su música podría sonar a funk, hip hop, bolero, danzón, son jarocho, música electrónica o a una mezcla de todo lo anterior. El proyecto cuenta con un EP homónimo de 5 canciones donde incluyen colaboraciones de Armando Manzanero y la rapera regio montana Niña Dioz. Este año, Mood Fu lanza su nueva placa llamada «Perro de Fu» que incluye colaboraciones con Juan Manuel Torreblanca, Niña Dioz, Bonnz de Hello Seahorse y una gran lista de invitados. «Perros de Fu», es una gran puerta de entrada para conocer el sensacional concepto musical de esta banda.

2. Shenan – «Reflejo»



Shenan una banda formada en la ciudad de México. La agrupación lanzó su primer LP en el 2009, un material homónimo producido por Juan Adolfo Moreno (vocal y bajista de la banda) del cual destacó el sencillo “Me Quieres Mal”, un tema que sigue siendo uno de los más coreados en sus presentaciones. «Bajo El Sol» es su segundo trabajo, editado de manera independiente este 2013. «Reflejo» es el sencillo que se desprende de esta producción. Una buena recomendación a la que aquí le damos resonancia.

3. Los Lasgori – «Cautivo»

El sureste mexicano no se caracteriza por ser un lugar propicio para el surgimiento de bandas independientes. La escasez de foros de difusión y medios interesados dificultan que la escena germine en esa zona del país, es por eso que el surgimiento de grupos como Los Lasgori es algo que no podemos dejar pasar. La banda es originaria de Mérida y ha pasado un par de años dándole forma a una atractiva propuesta de rock alternativo. Actualmente, Los Lasgori se encuentran promocionando su primer material titulado «Sueños De Una Vida», para lo cual acaban de lanzar el video oficial para su tema «Cautivo», un excelente corte al que le damos Resonancia.

4. Simplifires – «Wrong»

Simplifireses una banda de rock con una alineación curiosa: Cuenta con miembros originarios de Irlanda y México y con dos integrantes que son primos. Actualmente la banda se encuentra trabajando en lo que será su segunda producción, de la cual ya se ha dado a conocer el video de una primera canción llamada «Wrong». Se trata de un video caleidoscópico en el que los cortes de cámara acompañan los pegajosos ritmos de esta canción. Un excelente tema al que le damos Resonancia.

5. Babasonicos – «La Lanza»

La banda argentina Babasonicos se ha convertido en un referente para su país y para gran parte del continente americano gracias a su partícular fórmula musical. En estos momentos, la banda se encuentra en promoción de su más reciente material titulado «Romantisísmico», para lo cual han creado un excéntrico video para el tema «La Lanza», se trata de una producción que nos lleva en una viaje regresivo y bastante violento.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.