Por - - 0 Comments

1. I Can Chase Dragons – “Tauro”

Esta semana, Arts & Crafts México lanzó el video para el tema “Tauro” proyecto liderado por Julio Gudiño, mejor conocido como I Can Chase Dragons! Después de haber lanzado el vídeo “Escoge tu animal,” esta canción sigue una línea sonora tremendamente influenciada por artistas como Panda Bear, El Guincho o Animal Collective. Este tema es tan solo un adelanto de su esperado álbum.

2. Los Robotes – “Hanoi”

“Hablando Solo” es el disco debut de la banda capitalina Los Robotes, lanzado a través de la disquera independiente Molécula Records. El álbum ya esta disponible desde el pasado 10 de abril y el tema “Nada que” fue el primer sencillo que se desprendió de esta producción. Ahora regresan con un nuevo sencillo y video para el tema “Hanoi”. Como una forma de celebrar el lanzamiento este clip, Los Robotes tiene este disco a un precio especial para que más gente se acerque a sus música. Una buena propuesta a la que aquí le damos Resonancia.

3. Ale Hop – “All beast must die”

Las Amigas de Nadie es una banda femenil formada en la ciudad de Lima, Perú en 2008. Su EP debut, “Eres Nadie”, fue considerado como disco del año por el principal diario peruano “El Comercio”, en el 2012 lanzaron su álbum “Sincronia” el cual vinieron a promocionar el pasado mes de mayo a la Ciudad de México en el Festival Marvin. En esta ocasión Ale Hop, guitarrista de la banda, se aventura en su primer disco en solitario llamado “La guerra invisible” y este que les presentamos es el primer corte que se desprende de este álbum llamado “All Beast Must Die” otra buena recomendación que aquí les traemos.

4. Delorean – “Spirit”

Delorean es una banda vasca originaria de Zarautz, España formada en marzo del año 2000. En abril de 2010 se publica Subiza, el álbum que supone su consagración definitiva. y que antecede a nsu más reciente material titulado “Apar”, el cual será editado en nuestro país a través del sello Arts & Crafts Mexico. “Spirit” Es el primer sencillo que presenta de este nuevo material, que estará disponible en nuestro país el 10 de septiembre.

5. La Bien Querida – “A veces ni eso”

Ana Fernández-Villaverde, mejor conocida como “La Bien Querida” es una pintora y cantante originaria de Bilbao, España. La pintura siempre fue su profesión, pero en 2005 decide iniciar su trayectoria en el mundo de la música animada por el líder de una de las bandas prolíficas de España, nos referimos a Los Planetas. “Ceremonia” es su más reciente material, editado en México por Terrícolas Imbéciles y del cual “Arenas Movedizas” fue el primer sencillo que dio a conocer. “A veces ni eso” es el segundo sencillo de dicho álbum, un tema que cuenta con un video bastante singular y cinematográfico que vale la pena ver de principio a fin.





Deja un comentario