Por - - 0 Comments

benitocerati-620x422

1. 60 Tigres – “Picoso”

60 Tigres es una banda originaria de Monterrey, formada en el 2005 por Alejandro Elizondo (Guitarra/Voz), Roberto Polo (Bajo/Voz), José Miguel Polo (Batería/Coros) y Saverio Giandusa (Teclados/Coros) en su alineación original. La banda se ha distinguido por crear su propio estilo mezclando diversas influencias e incluir letras en inglés y español que tratan de reflejar  situaciones de la vida diaria. Después de meses de arduo trabajo, la banda lanzó su primer album debut llamado Animal, el cual ya esta disponible en iTunes. Este es el primer sencillo y video llamado “Picoso”, primer sencillo que se lanza para promocionar el album. La banda se estará presentando en el festival Marvin el próximo 18 de mayo en el corredor Roma-Condesa.

2. Quiero club – “El techo es el suelo”

Otra banda de Monterrey, que también esta estrenando un nuevo album es Quiero Club, la banda lanzó su tercera producción llamada “El techo es el suelo” el pasado 19 de febrero. Ahora lanzan un nuevo video que corresponde al tercer sencillo que lleva el mismo nombre de su nuevo album. El video de “El techo es el suelo” fue dirigido por Guillermo Garza. Quiero Club se encuentra actualmente de promoción y se estará presentando el próximo 27 de abril en el Lunario del Auditorio Nacional al lado de 60 Tigres. Un concierto que no te debes perder ya que reúne a estos dos talentos nacionales a los que esta semana les damos resonancia.

3.  Vicente Gayo – “Desarmar teorías”

Vicente Gayo es una banda originaria de Ciudad Satélite, en el Estado de México. La agrupación lanzó este año su más reciente material llamado, “Despierta y Vence” a través de la disquera independiente Terrícolas Imbéciles, y este que les presentamos es el primer sencillo que se desprende de este nuevo material. “Desarmar Teorías” es el video que presentan para dar promoción a un álbum que ya se encuentra de manera física para todo el país y de manera digital para todo el mundo en iTunes. Otra banda que aquí les recomendamos ampliamente, estén atentos a las fechas para algunas presentaciones de la banda durante este año.

4. La Barranca – “Ante la ley”

Este año también marca el regreso de una de las bandas emblemáticas en la escena nacional  y que se ha caracterizado por una producción constante y una larga trayectoria. Nos referimos al grupo liderado por José Manuel Aguilera, La Barranca, quienes están a punto de  lanzar una nueva producción este año, la novena de su carrera. “Ante la Ley” es el primer corte que presentan de esta nueva producción, la cual estará lista el próximo mes de mayo. La banda se estará presentando el próximo 6 de junio en el Teatro de la Ciudad de México.

5.  Zero Kill – “Automática lunática”

Seguir la carrera musical de tu padre es algo bastante complicado y más cuando se tiene el nombre muy en alto. Ejemplo hay muchos y sobran los casos de éxitos y fracasos. Esta semana les presentamos el trabajo de Benito Cerati, así es, el hijo del famoso vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati. Su hijo ha decedido seguir sus pasos y embarcarse en esta nueva aventura. Zero Kill es el el nombre de la agrupación y  “Automática lunática” es su primera canción, un tema que ya cuenta con un video oficial. Este será la prueba de fuego para el hijo de Cerati, y esperaremos un album completo, si es que hay planes de uno.





Deja un comentario