Por - - 0 Comments

 

 

1. Hot Chip – How Do You Do?

Hace unas semanas Hot Chip lanzó el video “Look At We Are”, esta semana lanzó sorpresivamente un nuevo video para la canción “How Do You Do?” ambas forman parte de su más reciente producción “In Our Heads”, puesta a la venta hace unas semanas y que hasta el momento ha recibido muy buenas críticas. Esto nos hace sospechar que saldrán más sencillos y mas videos de este material. Hot Chip se estará presentando a finales de septiembre en la ciudad de México.

2. Raveonettes – “She Owns the Streets”

“Observator” es el título del nuevo álbum de los Raveonettesque saldrá a la venta próximo 11 de septiembre y que será el sexto en su carrera. “She Owns the Streets” es la canción que estrenan para promocionar su nuevo álbum. Se trata de un fascinante video que narra la historia de una chica que baila en muchos lugares de Nueva York. El video fue dirigido por Peter Kaaden (artista alemán que vive en Nueva York actualmente). Gran regreso de esta banda que ya lleva un rato en la escena.

3. Mac DeMarco – Rock and Roll Night Club

Mac DeMarco es un cantautor originario de Vancouver, Canadá. Este año lanzó su Ep debut llamado “The Rock And Roll Night Club” el cual incluye “I’m A Man” canción con la cual se dio conocer. Este es otro tema que se desprende del EP que lleva le mismo nombre. Se trata de un video animado ambientado en la vida nocturna de la ciudad. Una buena recomendación y una clara muestra de que en Canadá también saben hacer cosas interesantes.

4. Blitzen Trapper – “Girl In A Coat”

Este es el nuevo video que la banda de Portland, Oregon, Blitzen Trapper preparó para promocionar su canción “Girl In A Coat”. A pesar de que su álbum “American Goldwing” fue lanzado el año pasado, es hasta este momento que dan a conocer el video para esta hermosa canción que nos narra la historia de un hombre de edad avanzada que recuerda cariñosamente su vida como joven enamorado. No cabe duda que Blitzen Trapper es otra de las joyas en la corona de la legendaria disquera Subpop. Otra gran recomendación que no deben dejar de pasar.

5. Taken By Trees – “Dreams”

Taken By Trees es el proyecto como solista de Victoria Bergsman, quien fuera líder de la banda sueca The Concretes, aunque su faceta en solitario es un poco mas desapercibido que la de su banda, este es ya el tercer álbum en su cuenta propia. “Open Field” (2007) fue su primera entrega, después siguió “East Of Eden” (2009) hasta llegar a esta nueva producción titulada “Other Worlds” la cual será lanzada el próximo 2 de octubre a través del sello Secretly Canadian Records (Casa de Animal Collective, Anthony And The Jonhsons, Jens Lekman y The War On Drugs). Este el primer sencillo que se desprende del tercer disco del proyecto de Bergsman, el tema lleva por título: “Dreams”





Deja un comentario