Por - - 0 Comments

0

1. Toy- “My Heart Skips a Beat”

Toy es una banda originaria de Londres, Inglaterra. La alineación esta formada por el cantante y líder Tom Dougall (el hermano menor de Rose Elinor Dougall, integrante de The Pippettes) junto al guitarrista Dominic O’Dair. Toy comenzó tocando en circuitos locales y algunos festivales como “Field Day”. En el el otoño de 2011 salieron de gira con The Horrors promocionando temas como “Left Myself Behind”, que fue uno de los primeros sencillos con los que se dieron a conocer. A principios de este año Toy lanzó un álbum homónimo que ha recibido buenas reseñas y que tendrá gran resonancia lo que queda del año. “My Heart Skips a Beat” es el nuevo sencillo que se da a conocer de su excelente álbum debut.

2. Kashmir – “Seraphina”

Una de las bandas consentidas en nuestro país, gracias a una canción que sonó con mucha fuerza hace 10 años es Kashmir. El popular tema al que nos referimos es “Rocket Brothers”, una canción que contó con un video que conmovió a más de uno y que llevó a Kashmir a convertirse en un verdadero éxito alrededor del mundo gracias a su disco Zitilites. Por alguna extraña razón, la banda nunca se presentó en nuestro país sino hasta el 2010, año en el que la banda finalmente llegó a la ciudad de México. Ya es 2013 y la banda estrenó un nuevo video para el sencillo “Seraphina”, tema que se desprende de su nuevo álbum llamado E.A.R. lanzado el pasado 18 de Marzo.

3. Bill Ryder – Jones – “He took you in his hand”

Después de la salida del guitarrista Bill Ryder-Jones de la banda británica The Coral , el músico inglés se embarcÓ en una aventura como solista que lo llevó a lazar en el 2011 un album debut llamado “If…”. Cabe mencionar que Ryder-Jones previamente había trabajado en un soundtrack para una pequeña pelicula llamada “A Leave Taking Soundtrack” (2011) experiencia que le trajo comentarios bastante favorables. A finales del año pasado Bill Ryder-Jones anunció un nuevo album titulado “A Bad Wind Blows In My Heart”, respaldado por este primer sencillo titulado “He Took You In His Hand”.

4. Toro y Moi – “Never Matter”

Chazwick Bradley Bundick es un diseñador gráfico, músico y productor originario de Columbia, Carolina Del Sur. Tal vez su nombre verdadero no les diga nada, pero si les decimos que es mejor conocido bajo el nombre artístico de Toro Y Moi seguramente sabrán de quien les hablamos. Bundick comenzó su carrera en el 2009, haciendo algunas mezclas y canciones de manera independiente, pero fue hasta el 2010 que consiguió su primer contrato y lanzó su album debut llamado “Causers of this” el cual contenía el sencillo “Blessa” y con el cual ganó buenas reseñas y seguidores. Sin embargo, no fue hasta la llegada de su disco “Underneath the Pine” y su popular sencillo “New Beat” que Toro y Moi alcanzó una gran resonancia alrededor del mundo. Este 2013, Bundick lanzó su tercer trabajo llamado “Anything in Return” y este que les presentamos es el video para “Never Matter” una excelente recomendación a la que le damos resonancia.

5. The Yeah Yeah Yeah’s – “Sacrilege”

Este año tuvo lugar uno de los regresos más esperados, desde luego que nos referimos a The Yeah Yeah Yeah’s quienes no lanzaban nada desde el 2009. En ese año “It’s Blitz!” tuvo una gran resonancia en la escena musical. Este 2013, la banda lanzará su cuarta producción llamada ” Mosquito”, trabajo que verá la luz el próximo 16 de abril y éste que les presentamos es el primer sencillo de dicho álbum, un tema llamado “Sacrilege” que lleva a la banda a una nueva dirección bastante espíritual. Como recordarán, The YYY’S se presentó con gran éxito en el marco del Festival Vive Latino de este año.





Deja un comentario