Por - - 0 Comments

420756080_640

1. Pony Bravo – “Político Neoliberal”

Aunque ya tiene varios meses de rotación en España, el más reciente video de la banda sevillana Pony Bravo es un verdadero termómetro del desencanto que se vive mundialmente con los políticos en turno. La idea de la canción surgió durante un viaje de la banda a Venezuela, en donde la banda vio en Tv un viejo video de Héctor Lavoe en el que sepregunta al cantante si le gustaría postularse a un puesto político. La respuesta del salsero fue contundente: “¡Imagínate yo dando un discurso diciendo: Voten por mi porque la rumba está buena!”. Por irónico que parezca, ese tipo de situaciones no está tan alejados de la realidad, y es por eso que Pony Bravo aborda el tema de una manera frontal en un video que ventila la corrupción y excesos de los políticos hispanos. Gran video interpretado por el actor Juan Luis Matilla y que apuntala un estupendo material llamado “De Palmas y Cacería”. El sencillo puede descargarse gratuitamente desde el Soundcloud oficial de la banda: https://soundcloud.com/el-rancho/el-politico-neoliberal 

 

 

2. Natalia Lafourcade – “Mujer Divina”



 

Hace algunos meses, Natalia Lafourcade lanzó el disco Mujer Divina, un álbum en el que rinde tributo al músico, cantante, compositor e ícono de la música mexicana Agustín Lara. Para seguir con la promoción de este nuevo material, la joven cantante mexicana  lanzó el nuevo sencillo “Mujer Divina”, tema en el que colabora con Adrián Dargelos, vocalista del grupo argentino Babasónicos.

3. Martin Thulin – “Glued to the Chair” 

Martin Thulin,  vocalista y líder de Los Fancy Free, (también conocido como  Menonita Rock) dio a conocer hace unas semanas su  primer material como solista llamado  “I Rather Be Transparent Than A Shadow In The Dark,” presentado de manera oficial el pasado 19 de abril en el Cine Tonalá de la Ciudad de México. “Glued to the Chair” es el primer video oficial que presenta para apuntalar este interesante material que muestra una faceta distinta en la obra de este extrovertido músico mexicano.
 

4. Dandy Overdose  – “Micromal”

 

La banda capitalina Dandy overdose acaba de liberar el tema  “Micromal” el primer sencillo de lo que será un adelanto de su primer LP, producido por Luis López Valls y masterizado por Harris Newman en Montreal, Canadá. Es evidente la gran calidad de los capitalinos al combinar de mara armónica y poderosa bases rítmicas electrónicas con guitarras eléctricas que acompañan a la voz nasal de su vocalista. Sin duda, una muestra más de que la electrónica y el rock combinan perfectamente. El nuevo disco de Dandy Overdose se espera que llegue a tiendas en los primeros días de febrero.

5 . Bam Bam – “¡Regocíjate Hermano!”

 

El grupo originario de Monterrey, Bam Bam, está de regreso con un nuevo material, en esta ocasión son cinco los tracks incluidos en su nuevo Ep, dos venían como parte de las sesiones de “Futura Vía”, disco anterior de Bam Bam, lanzado en el 2011 y las otras tres son canciones completamente nuevas, grabadas para este nuevo Ep llamado “Arre Krishna”. La placa fue grabada en la ciudad de Monterrey y producida por Mou (Bam Bam) junto con Martin Thulin (Los Fancy Free). ”¡Regocíjate Hermano! es el primer sencillo que se desprende y que servirá como carta de presentación de este nuevo material.

 

 

mail





Deja un comentario