Por - - 0 Comments

1. David Byrne & St. Vincent – ‘Who’

El ex líder de la legendaria banda Talking Heads, David Byrne, lanzó hace unos días su más reciente álbum de estudio titulado «Love This Giant», que cuenta ni más ni menos que con la participación de Annie Erin Clark, mejor conocida como St. Vincent. Este es el primer video que lanzan para promocionar su nuevo trabajo llamado «Who», para el que iniciarán una extensa gira por Estados Unidos y que el siguiente año los llevará a Australia. Un formidable trabajo de este viejo lobo de mar y su nueva acompañante.

2. Grimes – Genesis

Claire Boucher mejor conocida como Grimes, lanzó a principios de año su tercer trabajo llamado «Visions» que finalmente la ha puesto en el mapa. Aunque Boucher ya contaba con dos producciones «Geidi Primes»(2010) y «Halfaxa»(2011) su ingreso a legendaria disquera independiente 4AD le hizo consolidar una carrera que ya de por si iba en ascenso. Este fue el segundo sencillo que se desprendió del disco, y aunque ya lleba un tiempo en rotación, es hasta este momento que lanzan un video para promocionarlo. Vale la pena recordar que el nuevo disco de Grimes será distribuido en México por nuestros amigos de Terrícolas imbéciles.

3. Johnny Hoffman and the Residents – Renaissance Man

Johnny Hoffman and the Residents es un trío proveniente de Seattle, Washington liderados por Johnny Hoffman (Guitarra y vocales). Ellos mencionan entre sus influencias a bandas como The White Stripes, The Hives, Pixies y Green Day, lo cual se nota en el sonido de sus canciones, que ellos denominan «PSYCHO ROCK AND ROLL» Se trata de un sonido al más puro estilo punk: canciones cortas, directas, letras sencillas y un sonido muy energético. «Renaissance Man» es una canción que se encuentra en su nuevo álbum llamado «Knuckle Deep»(El cual puede ser descargado gratuitamente de su página oficial). Cabe destacar que han hecho una serie de vídeos para cada canción que bien vale la pena ver.

4. Metric – Youth Without Youth

La banda originaria de Toronto, Canadá está de regreso este año con su quinto álbum de estudio llamado «Synthetica» el cual los ha llevado a gozar de un gran éxito alrededor del mundo. «Youth Without Youth» es el primer sencillo que se desprende de esta nueva producción. Aunque había sido lanzado hace un par de meses es hasta ahora que realizan un video para darle promoción. Estupendo vídeo y buena canción. Una vez mas Canadá se hace notar en el mapa.

5. Euros Childs – Spin That Girl Around

Gales se ha distinguido por tener varios bandas que han sido reconocidas fuera del Reino Unido aunque siempre un tanto opacados por sus vecinos ingleses. Euros Childs tal vez no sea la banda más conocida y mucho menos la más famosa, pero es una propuesta a la que vale la pena darle Resonancia. Se trata del proyecto solista de quien fuera fundador y líder de la banda galesa de culto Gorky’s Zygotic Mynci. Este es su proyecto alterno al lado de su hermana Megan Childs, el cual ya lleva varios años de carrera. Este año lanzaron su más reciente trabajo llamado «Summer Special» y este que les presentamos es su primer sencillo llamado «Spin That Girl Around» .Una pequeña joya oculta que vale la pena escuchar.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.