Por - - 0 Comments

 

 

1. Spiritualized – “Little Girl”

“Sweet Heart, Sweet Light” es el gran regreso de la banda de Space-rock, Spiritualized. Después de lanzar su primer sencillo “Hey Jane” ahora toca turno al sencillo llamado “Little Girl”. Otra pequeña historia narrada en 4 minutos, al igual que su anterior sencillo, nos muestra la historia de una chica que huye de su casa y los problemas que tiene que pasar durante el trayecto de su escape de casa. Otra gran pieza que se desprende de este septimo album de estudio.



2. Dum Dum Girls – “Coming Down”

Aunque el más reciente disco de Dum Dum Girls  salió el año pasado, sigue dando de que hablar. Este sencillo fue con el que presentaron su tan aclamado “Only in Dreams”, se trata de la cancion “Coming Down”, la cual por alguna razón nos remite a Mazzy Star. Aunque el disco salió en 2011, es hasta este momento en que lanzan un video para esta canción. Una buena recomendacion, y si no haz tenido la oportunidad de escuchar el album, esta es una buena razón para hacerlo y disfrutar de estas chicas.

3. Shearwater – “Immaculate”

Sin lugar a dudas “Animal Joy” es una de las obras maestras de estos chicos proveniente de Austin, Texas. Este es el séptimo álbum de estudio de “Shearwater” y primero con la lengendaria disquera “Subpop”, la cual les ha dado una mayor exposición alrededor del mundo. Este es el cuarto sencillo que se desprende de esta nueva producción y el nuevo video que lleva por título “Immaculate”. Esta es una clara muestra de la nueva dirección que ha tomado la banda respecto a sus trabajos anteriores. Otra buena propuesta que aquí les hacemos.

4. Nite Jewel – “Clive”

“Clive” es el más reciente video que se desprende del nuevo trabajo de Nite Jewel, titulado “One Second Of Love” el cual fue lanzado el pasado 6 de marzo a través del sello Secretly Canadian. Este ha sido un gran paso para la banda de California, liderada por Ramona González, la cual se presento con bastante éxito en el Pasaguero, de la Ciudad de México.

5. Band of Horses – “Knock, Knock”

Band Of Horses está a punto de lanzar su cuarto álbum de estudio titulado “Mirage Rock”, el cual verá la luz el próximo 17 de septiembre. Trabajo que seguirá a su album nominado al Grammy “Infinite Arms” (2010). “Knock Knock” es el primer sencillo que dan a conocer de su nueva produccion. Mientras esta nueva placa ve la luz, los invitamos a disfrutar de esta nueva canción, la cual es una magnífica señal de lo que nos espera.

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.