Por - - 0 Comments

1. Porter – “Murciélago”

La banda mexicana Porter anunció hace unos días el lanzamiento del video para el sencillo Moctezuma, se trata del primer video promocional para su esperado álbum Moctezuma. Gracias a la técnica del Stop Motion, los realizadores Christopher Houweling, Jorge González Camarena y Gerardo Guerra dan vida al fantástico viaje de un grupo de aztecas en búsqueda de la tierra prometida de México – Tenochtitlan.

2. Coronel – “Nada que perder”

Un combo de talentosos músicos regiomontanos engalanan el tercer video promocional del álbum “Doble Diablo” de Coronel. En esta ocasión, el duo se hacen acompañar de sus paisanos Mongosaurio y Pipe Llorens en un tema bastante animado que nos lleva de recorrido por los lugares más representativos de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

3. Siddhartha – “Bacalar”

‘El Vuelo del Pez’ es el título de la nueva producción del músico y compositor jalisciense Siddhartha. Después de producciones resonantes como Why you? (2008) y Naufrago (2011) las expectativas sobre este nuevo trabajo eran muy altas, y sobra decir que a juzgar por lo que se puede escuchar y ver en ‘Bacalar’, primer video de esta buena producción, las expectativas podrían quedar ampliamente superadas.

4. Los Bandiera – “Mary”

Los Bandiera están de regreso con una nueva canción, en esta ocasión la joven banda originaria de Zacatepec, Morelos nos presenta un cover del cantante argentino Leo Dan pare el tema ‘Mary es mi amor’. En esta ocasión, la banda le da un toque más rockero a una canción verdaderamente cursi. Una muestra de la versatilidad que tienen la banda y su capacidad para desempolvar canciones románticas y enchularlas con su propio estilo.

5. Francisca Valenzuela – “Prenderemos fuego al cielo”

“Prenderemos fuego al cielo” es la canción que presenta la cantante, escritora, instrumentista y compositora chilena Francisca Valenzuela. El sencillo vendrá incluido en su tercera placa aún sin nombre y que será lanzada tentativamente el próximo mes de septiembre. Después de sus dos anteriores trabajos Muérdete la lengua (2007) y Buen soldado (2011) este trabajo termina con 3 largos años de espera de la cantautora. Al parecer, la espera valió la pena.





Deja un comentario