Por - - 0 Comments

seamus

1. The Seamus – “Búsqueda”

La verdadera dimensión de una banda sólo se conoce cuando se escucha en vivo. Es por eso que la agrupación mexicana de Rock Progresivo The Seamus decidió grabar su más reciente video durante un show en vivo en el escenario del Roxy de Guadalajara, ciudad de la que son originarios. Ya son más de 8 años de carrera de la banda, tiempo en el que han evolucionado como músicos y en el que han construido una sólida base de fans alrededor de la república mexicana. El tema en cuestión se titula “Búsqueda” y forma parte del álbum “XI La Fuerza” que ya puede comprarse en la tienda iTunes y en las presentaciones de la banda

2. Labios Celofan – “Particulas”



Labios Celofán es una banda independiente originaria del oeste de Puerto Ríco. Su música es una mezcla de alternativo con toques de Pop caracterizada por las sugerentes letras de sus canciones y el toque de sensualidad de su cantante Grace Rivera. Aunque la estructura de sus canciones deja poco espacio para la experimentación, es interesante conocer la propuesta de bandas de rock que buscan escapar del estereotipo “tropical” que caracteriza a la música de la Isla. “Partículas” es un video producido de forma independiente para apoyar al EP “Dopamina”, segundo material en la joven carrera de esta banda.

3. Guadalupe Plata – “Esclavo”

Guadalupe Plata no es una persona, es la entidad musical que integra la personalidad de 3 músicos españoles: Perico de Dios (guitarra y voz), Carlos Jimena (batería) y Paco Luis Martos (bajo y barreño). Se trata de un trío de blues originario de la ciudad de Úbeda que ha tenido gran Resonancia en España y ahora llega a México de la mano del sello independiente Terrícolas Imbéciles. “Esclavo”, es el primer sencillo de su disco homónimo, un material que resume perfectamente la personalidad de esta banda y que en su contraparte visual presenta una oscura historia animada en la que personajes diabólicos y pantanosos.

4. Manic Street Preachers ft Richard Hawley – “Rewind the film”

Uno de los regresos más esperados de este año, es el de la banda galesa Manic Street Preachers, quienes están a punto de lanzar su onceavo álbum de estudio titulado “Rewind the Film” que verá la luz le próximo 16 de septiembre. El primer sencillo de dicho material es justamente “Rewind the Wind”, tema que la banda lanzo hace una semana y que incluye la participación de Richard Hawley. Para promocionar su nueva placa, la banda lanzó un hermoso y conmovedor video grabado en un pequeño pueblo de Gales. Un gra regreso y un álbum muy esperado de esta gran banda, que aun no se ha presentado en tierras mexicanas. ¡Atención promotores!

5.- Stereophonics – “We Share The Same Sun”

“We Share The Same Sun” es el quinto sencillo que se desprende de “Graffiti on the Train”, el más reciente disco de Stereophonics. Se trata de la décima placa en su discografía, un álbum que los ha regresado a los escenarios y los ha embarcado en una gran gira mundial que los traerá por primera vez a México el próximo mes de octubre como parte del Festival Corona Capital 2013. Los fans mexicanos han esperado con ansias esta presentación y aun se guarda la esperanza de la banda abra una fecha en solitario, mientras esta información se confirma les dejamos el colorido video que la banda ha lanzado para el tema: “We Share The Same Sun”

mail





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.