Por - - 0 Comments

Why Pink Floyd…? esa es la pregunta que escucharemos constantemente debido a la campaña de relanzamiento de todo el catálogo de Pink Floyd, que abarcará parte del 2011 y la mayoría del año 2012.

Aunque la parte más importante de la campaña son las diversas encarnaciones de los materiales de la banda en diferentes formatos, con renovación de arte y espectaculares agregados (entre ellos cortometrajes, conciertos completos, canicas de colección y réplicas de pases de backstage), ya se han anunciado eventos especiales, como la recreación de la portada del disco Animals con el famoso cerdo volando sobre Battersea Power Station.

A los eventos físicos se suman las transmisiones especiales de YouTube. El sitio presenta ésta semana The Greatest Gig in the Sky, un “evento de streaming que ocurre una sola vez en la vida” que permitirá a los interesados en el grupo británico escuchar su épica actuación en el Empire Pool, ahora Wembley Arena, donde interpretaron en 1973 el disco Dark Side of the Moon de principio a fin.

Con un audio capturado desde la consola, el concierto The Greatest Gig in the Sky se mezcla con imágenes de otros conciertos de Pink Floyd durante una hora, lo interesante es que cada experiencia será diferente al mostrar imágenes del grupo únicas en cada reproducción, así que si quieren hacer un recorrido único por Dark Side Of The Moon les recomendamos visitar el sitio. No es un streaming libre de horarios, se repite una y otra vez al inicio de cada hora.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.