Por - - 0 Comments

Yuco_Angelo

Nuestro país cuenta con grandes exponentes en la mayoría de los deportes extremos que se practican en el mundo y el Surf no es la excepción. Las grandes olas de playas como Sayulita, Huatulco y Mazatlán han forjado a talentosos deportistas nacionales que tienen gran resonancia en la prensa especializada y las marcas internacionales.

Tal es el caso de REEF la marca internacional líder en productos para la practica del Surf que en días recientes, anunció a los nuevos integrantes de su nuevo Team Rider Reef de México, quienes tendrán en sus manos  la misión de apoyar a los jóvenes que se dedican a practicar surf.

El equipo REEF México está conformado por los deportistas mexicanos: Jimena Ochoa, Yuco Trujillo y Angelo Lozano, quienes participarán en las diferentes catergorías del torneo Reef Classic Mazatlán en las categorías OpenPro Masculino y OpenPro Femenino de tabla corta, Lomboard masculino de tabla larga y Junior tabla corta para menores de 20 años.

 

535641_558260294207199_824448141_n

 

Jimena Ochoa, de 22 años es surfista profesional, top 5 mexicano y primera mujer mexicana en aparecer en una revista de surf. Nació en Manzanillo, pero toda su vida ha vivido en Sayulita. A pesar de su corta edad, Jimena ha participado en diversos torneos como El nacional en 2012, Evencio García 2010 y Zicatela pro 2010.

 

 

21

 

Angelo Lozano, es el mexicano con más representaciones mundialistas, con 9 asistencias a los mundiales de ISA World Surfing Games, ISA World Junior Surfing Championships y ASP World Junior Championships de Sudáfrica, Tahiti, USA, Australia, Costa Rica, Perú y Panamá y ha sido campeón del Vans PXM International 2008, WQS 3 Estrellas de Puerto Escondido, México y 2 veces Campeón Nacional Jr.

 

yuco_trick

 

José Manuel “Yuco” Trujillo Salas, es el surfer profesional mexicano más experimentado y con más torneos ganados. Es originario del Estado de Guerrero y ha participado en competencias desde el 2006. Entre sus logros más resonantes destacan el primer lugar en 2006 del Torneo Internacional de Surf PXM Pro am en Puerto Escondido. Su campeonato en los Torneos: Open Internacional Rosarito 2007, XXIII Torneo Internacional de Surfing Evencio García Bibiano 2008, el Campeonato del Tour Mundial WQS Escocia 2009 y el primer lugar en el torneos MCV Pro – am 2010, el tercero lugar en el 2° Torneo de Surf Challenge Puerto Escondido Oaxaca 2011 y el segundo lugar en el Torneo Reyes de Verano de Manzanillo, Colima.

Les recordamos que el Torneo Reef Classic Tour en Mazatlán se llevará a acabo del 5 al 9 de Junio Mazatlán. El Reef Classic será un fin de semana que no sólo involucrará a los aficionados a este deporte ya que las competencias, que tendrán lugar por las mañanas, darán paso a las numerosas actividades que se tienen programadas como la feria gastronómica y comercial, concursos de belleza, exhibiciones de deporte y una serie de conciertos donde participará la banda de reggae The Wailers.

Para mayor información sobre Reef Classic Tour en México visita www.reefclassictour.com





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.