A través de Internet es posible mostrar nuestro apoyo moral y contribuir de manera económica con las causas y organizaciones que brindan apoyo y protección al pueblo japonés. Aquí te presentamos algunas opciones para apoyar desde la comodidad de tu casa:

  • Colecta de la Cruz Roja Norteamericana en FacebookAmerican Red Cross, la Cruz Roja estadounidense, lanzó una campaña para recaudar  donaciones a través de Facebook. Adicionalmente, las ONG Médicos sin fronteras y Save the Children han lanzado iniciativas similares en sus páginas.
  • En iTunesApple también lanzó una campaña en la que es posible realizar donaciones a partir de 5 dólares y hasta los 200 dólares.
  • A través de los juegos de Zynga: La compañía desarrolladora de juegos para redes sociales  donará todos los beneficios obtenidos a través de la compra de artículos virtuales en sus productos CityVille, FrontierVille y Farmville.
  • En Google: El buscador más grande del planera anunció la creación de una página de donaciones en la que es posible contribuir de una forma muy sencilla. La cantidad a donar es libre y el dinero recaudado va directamente a la Cruz Roja japonesa.
  • Pulsera Lady Gaga: Aunque no simpatizemos con su música, es innegable la popularidad de esta cantante, es por eso que  aprovechando su poder de influencia la cantante  lanzó una pulsera con fines caritativos que cuesta 5 dólares y cuyos beneficios irán destinados a organizaciones de asistencia pública de Japón.
  • Camiseta Wardrobe Los muchachos de  Wardrobe se han aliado con The Salvation Army y han diseñado la camiseta que ilustra esta entrada. Se puede ordenar en internet a un costo de 20 dólares. Todo lo recaudado irá a la Salvaton Army Japón, organización caritativa que ayuda a personas con los menores recursos.

Como puedes ver, hay muchas formas de apoyar al pueblo japonés sin salir de casa.  Nuestros mejores deseos y energía positiva van para la gente del sol naciente.

HolaSim Alternatripmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.