Por - - 0 Comments

182142_384192868297201_1367999155_n

Arc & Stones es una joven banda formada en Brooklyn, Nueva York. Pese a que la edad de sus integrantes no rebasa los 25 años, la agrupación ya cuenta con una creciente base de fans generada a raíz de sus constantes apariciones en escenarios tan importantes como The Bowery Electric, Arlene’s Grocery, The Red Lion y The Bitter Endlos algunos de los clubs más importantes del circuito musical de Nueva York.

Dan Pellarin y Ben Cramer son las mentes creativas tras el proyecto musical de Arc & Stones, dos músicos que pese a su juventud ya comienza a hacerse de un nombre en la competida escena Neoyorkina. Arc & Stones EP, es su primer esfuerzo en el camino independiente, un material que será editado en Febrero de 2013  bajo la producción de Jeremy Griffith. Se trata de cinco canciones con personalidad propia que dejan escuchar las diferentes posibilidades estilísticas de la banda, que van de las pausadas y suaves baladas a complejas melodías con una progresión rítmica bastante interesante.

Para apoyar el lanzamiento de su EP homónimo, la banda ha dado a conocer su primer video promotional para el tema «Silence«, un trabajo dirigido por el experimentado director Eddy Bayes.

Arc &Stones, un proyecto musical al que definitivamente vale la pena darle Resonancia.

Facebook: http://www.facebook.com/arcandstones?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/ArcAndStones


 





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.