Por - - 0 Comments

El sello mexicano Intolerancia junto a un destacado grupo de músicos independientes ha dado a conocer el lanzamiento de una producción que conmemora y celebra los 35 años de vida del Centro de Capacitación Musical y Desarrollo de la Cultura Mixe (CECAM).

El (CECAM) tiene como propósito desarrollar la formación musical con principios comunitarios de las bandas filarmónicas de los pueblos Mixes y de otros hablantes indígenas con el fina de fortalecer y promover los valores del patrimonio cultural.

Este disco, cuenta con colaboraciones de Natalia Lafourcade, Hello Seahorse!, Lila Downs, Ely Guerra, Susana Harp, Troker, Sonex, Ana Díaz, Adrián Terrazas-González, Belafonte Sensacional, Maria Reyna, el rapero mixe MC SdB y Colectivo Aho; en un disco que mezcla el México folklórico con el de la música alternativa.

Para promocionar el lanzamiento de esta interesante producción, intolerancia ha dado a conocer un primer sencillo titulado «Derecho de Nacimiento» interpretado por la talentosa cantautora mexicana Natalia Lafourcade.

El disco estará a la venta en el CECAM, en iTunes y a través de las redes de discos Intolerancia a partir del próximo mes de Marzo, para más información visita. https://www.facebook.com/intolerancia





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.