Por - - 0 Comments

 

 

Ratbot te hará sonreír, aunque tal vez esa sonrisa pasajera sea producto de un éxtasis materialista y una deuda inimaginable. Bienvenidos al mundo frívolo y materialista de los City Pigs, seres acostumbrados a ver el paso de los hombres como un interminable flujo de dinero, de escuchar corazones emocionados como timbres de una caja registradora y de entender los ciclos de la vida como anualidades, comisiones y saldos impagables que solo dan derecho a un éxtasis temporal y la entrada a un futuro cada vez más incierto.

La superficialidad, los hábitos consumistas y la obsesión por el dinero son la materia prima de los temas de Ratbot. Se trata de un material con una base de electro dance que se complementa con instrumentos orgánicos como el bajo, la batería y guitarras con reverb.

Got Money EP es un material con 4 canciones que apareció súbitamente en internet para su descarga gratuita, acompañado de un conjunto de referencias electrónicas con imágenes apocalípticas que nos invitan a desarrollar las habilidades del roedor cibernética para eludir las trampas de las sociedades de consumo y sobrevivir en estos caóticos tiempos.

 

La ominosa generosidad de la rata robot te permite descargar los 4 temas en formato mp3 y en una versión FLAC de alta calidad y sin compresión.

 

 

Descarga el GOT MONEY EP de RATBOT desde: http://www.thisisratbot.com

Ratbot en Facebook: http://www.facebook.com/Ratbot

Ratbot en Twitter: https://twitter.com/#!/_Ratbot_





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.