Según reporta el tabloide inglés The Guardian, el controvertido y temperamental cantante inglés Morrisey, le ha declarado la guerra al sitio de Fans en internet: www.morrisey-solo.com. Los hechos ocurrieron el lunes 27 de Junio en Bradford, Inglaterra, cuando al realizar un encore en el que interpretó «This Charming Man», Morrisey y su banda salieron al escenario portando una playera negra con la leyenda «Fuck Morrisey-solo.com».
Al parecer al ex-líder de The Smiths no le hicieron mucha gracia las criticas de sus seguidores respecto a sus más recientes presentaciones, particularmente la de Glastonbury en la que varios usuarios recomendaron un régimen de dieta al cantante de 52 años: «Después de ver el show de Moz en Glastonbury, le recomendaría seriamente asistir a uno de esos programas de Jenny Craig o Weight Watchers» declaró uno de sus fans en el sitio en cuestión.
Sin embargo, esta rivalidad con sus fans no es el único problema que enfrenta Moz, ya que actualmente se encuentra sin contrato discográfico y ha tenido bastantes dificultades para firmar un contrato con algún sello independiente para lanzar el nuevo material que desde hace tiempo tiene listo.
Por su parte, el sitio de fans ha declarado que la actitud del cantante es: «Irracional, ya que confunde la finalidad de foros de discusión como www.morrisey-solo.com Aquí discutimos y comentamos libremente respecto a su música, no glorificamos y adoramos ciegamente cada uno de sus movimientos.»