En años recientes, las pantallas Sony se han convertido en gadgets especializados y cada vez más inteligentes que cuentan con tecnologías que antes solo eran posibles en salas de cine o cuartos de proyección especiales.

México es uno de los primeros países en disfrutar de los tres nuevos modelos de pantallas Sony Bravia X900F, X850F y OLED A8F, que ofrecen la nueva experiencia #BetheSmartest en imagen y sonido.

Además, gracias a la incorporación de Android TV, estos tres modelos se vuelven aún más inteligentes al incrementar la interacción con el usuario para el fácil uso de aplicaciones, servicios de streaming, instalación y uso de videojuegos, entre otros.

#BetheSmartest es además, la inclusión de la compatibilidad con Google Assistant™, que convierte a las televisiones en un centro de comando de voz para controlar la temperatura y las luces del hogar, además de conectarse a otros dispositivos, como Smartphones, bocinas inalámbricas, controles de Playstation, o Soundbars, mismos que pueden ayudarnos a ordenar una cena, mandar correos electrónicos o realizar llamadas.

 



Colores más reales en la serie LED X850F

Sony se ha caracterizado por ser la primera marca que incorpora procesadores de imagen a sus pantallas para ofrecer mejoras en las imágenes, y al complementarse con TRILUMINOS™ la emisión de color es más intensa y pura.

La serie X850F está equipada con Android TV™ que permite manipular sus características a través del control de voz avanzado de Google Assistant™, además de convertir a la pantalla en un centro de entretenimiento inteligente con servicios de streaming, videojuegos y aplicaciones.

La serie X850 está disponible en modelos de 85, 75 y 65 pulgadas en precios aproximados de $52,999 para 65”; $99,999 para 75” y $179,999 para 85”.

 

Imágenes vivas con la serie X900F

Con la serie X900F LED Sony entrega imágenes ultra detalladas gracias al procesador 4K HDR X1™ Extreme que cuenta con un potente procesamiento de imagen en tiempo real que aumenta los detalles y convierte todo lo que se ve a una calidad cercana a 4K HDR.

Al estar equipada con Google Assistant™, es posible responder e-mails, realizar compras por Internet, planear un viaje o programar un recordatorio, sin tener que dejar de ver una serie o película.

La serie X900F se encuentra disponible en modelos de 75, 65 y 55 pulgadas a precios aproximados de $59,999 para 55”; $89,999 para 65” y $109,999 para 75”.

 

A un paso de la realidad con la Sony Bravia OLED 4K Ultra HD A8F

Sony marca la tendencia al presentar el modelo A8F una pantalla que ofrece una nueva experiencia visual gracias a los 8 millones de pixeles de auto iluminación que brindan negros incomparables, colores auténticos y un ángulo visual amplio.

Esta línea está equipada con el procesador 4K HDR X1™ Extreme, que ofrece la mejor experiencia en 4K HDR debido a la incorporación de tecnologías que trabajan en remasterizar el contenido en tiempo real, analizando los contrastes individualmente y utilizando bases de datos para crear imágenes lo más parecidas a la realidad y hasta 64 veces más coloridas.

Además, cuenta con la exclusiva tecnología Acoustic Surface™, que permite la emisión del sonido directamente desde la propia pantalla, lo que crea una unificación perfecta de la imagen y el sonido que las televisiones convencionales no pueden ofrecer.

La A8F estará disponible en modelos de 55 y 65 pulgadas a un precio sugerido de $89,999 para 55” y $99,999 para 65”.

 

Sony apoya al medio ambiente por tercer año consecutivo

Con el firme propósito de seguir generando acciones en pro de la comunidad y el medio ambiente, Sony lanzará por tercer año consecutivo su campaña “El paso a la mejor calidad de imagen” en el que invita a la población a donar sus televisores viejos de cualquier marca y modelo en las tiendas Liverpool y Fabricas de Francia para que sean debidamente desechados y no dejar los residuos tóxicos en el ambiente. A cambio los usuarios recibirán cupones de descuento en la compra de un nuevo televisor.

 

Sony es nombrada la empresa con mejor reputación en México

Sony fue colocada en el primer lugar por los consumidores mexicanos, en un estudio que contempló a un total de 50 compañías y en el que obtuvo 79.2 puntos en una escala de 100, mismos que reflejan el compromiso por presentar al público productos de la mejor calidad y con los últimos avances tecnológicos.

Con esto Sony busca cambiar nuevamente la jugada, creando una nueva forma de ver televisión en alta calidad y generar a los usuarios una experiencia para sus sentidos completamente nueva, permitiéndoles vivir la atmósfera #BetheSmartest.

HolaSim Alternatripmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.