Por - - 0 Comments

Aventuras, romances, anécdotas y experiencias emotivas forjadas en torno al arte y la música de vanguardia, son solo algunas historias que se desarrollan año tras año en el Festival Internacional Cervantino, que cada mes de octubre se celebra en la encantadora ciudad de Guanajuato.

Sabedores de la magia que envuelve al Festival Internacional Cervantino, los organizadores del evento han decidido celebrar los primeros 40 años del Cervantino con la creación del Primer Concurso de Cuento  «Sucedió en el Cervantino».

Se trata de un certamen en el que podrá participar el público en general, nacional y extranjero que escriba un cuento en idioma español.
El tema del los cuentos debe basarse en una experiencia sucedida durante el Festival Internacional Cervantino, ya sea propia o de una tercera persona.

 

Cabe destacar que los premios a los tres primeros lugares son bastante atractivos. La bolsa repartirá  $75,000.00 al primer lugar,
 $50,000.00 al segundo puesto y $25,000.00 al tercero. Además, como parte del premio, los cuentos ganadores serán publicados en la página del FIC: http://www.festivalcervantino.gob.mx/ o en el medio impreso que determinen los organizadores.

Las bases completas del concurso se encuentran disponibles en la página oficial del Festival Internacional Cervantino. La recepción de trabajos estará abierta hasta el próximo 16 de  septiembre, así que los invitamos a inscribir sus cuentos y compartir con otros lectores sus experiencias en el maravilloso Festival Internacional Cervantino.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.