Por - - 0 Comments

Desde Sada (Coruña) – Galicia, España nos llega la propuesta del trío de punk-twist Somos Los Santos. Se trata de una agrupación con más de 15 años de carrera en la escena independiente española y que se caracteriza por un sonido corrosivo y vertiginoso acompañado de letras irónica y con mucho humor negro.

El sonido de la banda ha sido descrito como: «una mezcla anfetamínica entre psychobilly, surf, punk… un rock and roll 50´s cavernícola». Otros críticos le han otorgado a la banda el honroso título de «los Cramps gallegos», lo cierto es que su música resume muy bien la tradición del Punk con un sonido crudo, construido a base de acordes sencillos y complementado por canciones explícitas y sin censura.

Para celebrar sus 15 años de existencia en la música independiente, la banda ha liberado en su cuenta de bandcamp la descarga libre del disco “¡Grandes éxitos, hijos de puta!”, una recopilación con las canciones más resonantes de la banda.

Actualmente, Somos Los Santos se encuentra en proceso de grabación de un nuevo disco, mismo que buscan editar de forma conjunta con algún sello independiente. Mientras tanto, internet y revistas como resonancia apoyan la difusión de la divertida e intransigente música de este trío gallego.

Redes Sociales.

https://myspace.com/putossantos

http://www.lastfm.es/music/Los+Santos





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.