Por - - 0 Comments

El sello mexicano Molécula Records sigue engrosando sus filas con propuestas independientes de la mejor calidad. Tal es el caso de Asustadizo, una propuesta de indie pop originaria de Albacete, España. La banda conformada por Rafa L. Lázaro, Hugo Vizcaya, Niko Blánquez, Amir Jasim y Rafa Caballero se distingue por letras llenas de analogías y reflexiones personales y un animado sonido en el que la añoranza y la melancolía disfrazada de festividad, son la materia prima de sus composiciones.

El disco con el que estos españoles harán su incursión en la escena nacional es “Nutrición Animal”, un material que se editará conjuntamente en México y en España con Molécula Records. Dado que su primer trabajo de estudio no se publicó en México, en esta edición exclusiva para el territorio nacional se han incluido 4 cortes adicionales «Nos Aplaudían», una nueva versión de «Hemos Abierto El Melón», «Isoflavonas» revisada y adornada por las guitarras de Miguel Gascón y «Me Ne Vado Alla Foresta», remezclada por Abel Dirties y rebautizada como «Putada Remix».

El tema con el que se dan a conocer en México es «Decidme algo», un corte que habla de la carga emocional que frecuentemente otorgamos a algunos objetos como representación material del amor y el recuerdo de lo que se tuvo. Por su parte, «Nos aplaudían» es una oda a los 5 minutos de fama que prometió Andy Warhol y que la mayoría de los músicos han experimentado, un momento feliz encapsulado en una fina capa de añoranza.

los Aunque su fórmula de rock pop es bastante digerible y agradable para cualquier persona, sus letras son poco convencionales, lo que da el toque de originalidad a su música. Les recomendamos darle un vistazo a Asustadizo y a todo el catálogo de artistas del genial sello mexicano Molécula Records.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.