Por - - 0 Comments

htc-one-unveiled

La marca taiwanesa HTC lanzó esta semana un nuevo smartphone con el que confirma su presencia en el competido mercado de la telefonía móvil. Se trata del nuevo HTC One, un teléfono con pantalla de 4.7”, procesador de cuatro núcleos, 2 GB en RAM y una cámara de 4 megapixeles con tecnología patentada capaz de ajustarse al entorno y tomar fotos en condiciones pobres de luz.

Aunque la cámara de 4 Megapixeles podría parecer sumamente limitada, la tecnología patentada de HTC incluye una función llamada Ultrapixel que permite la concentración de pixeles en determinadas zonas de la foto, una innovación similar a la del modelo Lumia de Nokia.

 

Nuevo-HTC-One

Aunque el nuevo smartphone de HTC corre sobre sistema Android, el HTC One cuenta con una configuración propia que facilita su uso y magnifica la elegancia de su diseño. La interfaz modificada HTC Sense UI es parecida al TimeScape de Sony y cuenta con una dinámica touch parecida al live tile de los Windows Phones. Esto permite a los usuarios de HTC contar con una experiencia de uso distinta a la de otros teléfonos.

Además, el sistema del nuevo smartphone cuenta con la funcionalidad  HTC Sync, que permite la extracción de toda la información almacenada y realizar copias de seguridad de fotos, videos, contactos y mensajes de texto.

El HTC ONE viene armado con un procesador Qualcomm Snapdragon 600 quad core a 1.7 GHz, 2 GB en RAM, 32 ó 64 GB de almacenamiento, Android 4.1.2 (Jelly Bean) y un sistema de actualización de noticias propio llamado HTC Blinkfeef que incluye fuentes como MTV, Vice Media, CoolHunting y Reuters.

El HTC ONE llegará a México en el mes de marzo bajo la distribución de los operadores Telcel y Iusacell.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.