El motociclismo urbano es una de las alternativas de movilidad urbana que ha cobrado un nuevo auge en urbes altamente pobladas como la Ciudad de México. En la actualidad, la opción de cambiar el auto por una motocicleta resulta una opción excelente en términos de consumo y movilidad, ya que cada vez son más las casas armadoras con presencia a lo largo del continente que ofrecen su respaldo en servicios de postventa y oferta de refacciones.

dsc_0230

Muestra de ello es la producción de la moto número dos millones en abril del 2016 en la ensambladora de Italika “ensamblika”, ubicada en Toluca de Lerdo, México. En la actualidad, la marca mexicana Italika, parte del portafolio de marcas de Grupo Salinas tiene presencia en las principales ciudades del país y de latinoamérica.

dsc_0227

 



Además, de su uso urbano, Italika ofrece vehículos que invitan a experimentar la emoción del viaje en carretera y disfrutar una forma alternativa de viaje, en la que el contacto con los elementos de la naturaleza es incomparable.

dsc_0226

Una de las acciones más importantes de Italika para transmitir la emoción del motociclismo fue el reto #DemachuaTeo una innovadora experiencia de marca en formato storytelling en la que dos riders mexicanos: Juan Bertheau – Berth y  Javi Gallardo vivieron increíbles experiencias inspirando a miles de motociclistas a rodar más allá de nuestros propios límites. Los mexicanos, rodaron por más de 10 mil kilómetros a bordo de dos Italikas VX250.

14457367_345346292472941_8221210747103414528_n

Pese a contar con un motor de tamaño moderado, la VX250 de Italika demostró que con un motor de tan solo 250 centímetro cúbicos, es posible cumplir grandes hazañas, como recorrer más de media docena de paises sin más mantenimiento que un ajuste de cadena a los 10 mil kilómetros.

dsc_0237

VX250 de Italika promete que con esta moto resolverás tus necesidades de movilidad diaria en la ciudad, disfrutando de libertad sin límites en todo momento y en todo lugar. Más de 10 años de experiencia, tanto en la pista de competencia, como en caminos urbanos dan a la marca mexicana el know how y comprueban por qué 8 de cada 10 motos que circulan en México son Italika.

13087618_1178981495467901_4125201913178377085_n

HolaSim Alternatripmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.