Por - - 0 Comments

DSC_0364

 

Hace unos días, Sony presentó en la Ciudad de México su nueva línea de televisiones de gama alta . Se trata de dispositivos que incorporan en su tecnología los más avanzados adelantos en tecnología 3D, sonido envolvente e interacción con gadgets de la firma nipona, como el Smartphone Sony Xperia y la Sony Tablet S.

Entre los modelos que destacan  esta la Sony Bravia 3D Simulview R550 de 70 pulgdas, una avanzada pantalla que con la ayuda de unos lentes 3D es capaz de reproducir gráficos diferenciados según el tipo de lentes 3D que se usen gracias a la tecnología Simulview.

DSC_0372

 

 

DSC_0371

 

En la demostración a la que tuvo acceso Resonancia Magazine se puso a disposición de los medios de comunicación una visualización del juego Gran Turismo 5 para Playstation 3 en la que cada jugador puede ver solo su auto en la pantalla mientras interactua con su oponente. Gracias a la tecnología Simulview patentada por Sony, la firma japonesa le dice adiós a la pantalla dividida a la mitad.

 

DSC_0387

 

Otro de los modelos que destacan por su tecnología de conectividad es la nueva KDL 46W700, un televisor capaz de convertir el smartphone Xperia ZE de Sony en el control del televisor. A través de esta función es posible navegar en internet, reproducir videos de Youtube e incluso mostrar las fotos, videos  y datos cargados en el teléfono a través de conexión Bluetooth.

 

DSC_0377

 

Además, el mismo televisor es capaz de conectarse con la nueva Sony Tablet S y desplegar contenido de internet. Otra de las particularidades del aparato es que  al conectar el Xperia ZE  al televisor por medio de un cable HDMI, el teléfono puede cargar su batería de forma automática.

 

DSC_0393

 

En cuestión de audio, la serie W800 ofrece una mejora sustancial de sonido gracias a una reducción de pérdida de frecuencias y una reflexión de sonido que perfecciona la reproducción de contenidos vía Bluray o señal digital HD. Además, los nuevos modelos de Sony  implementan un refuerzo de voz  automático que analiza los contenidos y en caso de necesitarlo incrementa las frecuencias de sonido aplicadas a la voz humana, por lo que se reduce la pérdida de voz respecto a sonidos graves o bajos dominantes.

 

DSC_0401

 

Aunque la nueva tecnología de Sony se encuentra todavía dentro de la gama alta del mercado, los desarrollos tecnológicos de la marca, -como ha venido ocurriendo en los últimos años- seguramente marcarán la pauta de lo que veremos en modelos de gama media en un futuro próximo.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.