Por - - 0 Comments

 

 

1. Gold & Youth – «City Of Quartz»

Una banda que tendremos que seguir el año entrante es Gold & Youth, se trata del nuevo fichaje del respetado sello canadiense Arts & Crafs. Aunque la banda ya ha lanzado algunos sencillos anteriormente como «Time To Kill» y «Daylight Colours» en este momento se encuentran promocionando el tercero, llamado «City Of Quartz» primer adelanto de un nuevo material que llevará el título de «Beyond Wilderness» y que tentativamente saldrá a la venta en la primavera del siguiente año.  Mientras eso sucede, aquí les dejamos el video para dicho tema.

 

 

2. FIDLAR – «Cheap Beer» 

Como habíamos anunciado  en este mismo espacio hace algunos meses,  la banda californiana llamada «Fuck It Dog, Life’s A Risk» -mejor conocida como con su nombre corto FIDLAR- está a punto de lanzar su álbum debut para la disquera británica Wichita Records (casa de Bloc Party, Beast Coast, Wild Flag, The Cribs) un material que estará disponible en el primer trimestre del año entrante. Mientras esperamos la llegada de ese esperado material,  les compartimos el primer sencillo llamado  «Cheap Beer».

 

 

3.-  Seapony  – «Be Alone»

Después de su extraordinario debut llamado «Go With Me» la banda  Seapony dio a conocer hace algunas semanas su segunda producción llamada «Falling». La agrupación originaria de Seattle, Washington se formó en el 2010 cuando Danny Rowland y Jen Weidl se mudaron a la ciudad antes mencionada e hicieron equipo con el bajista Ian Brewer. Rápidamente la banda llamó  la atención de la escena local hasta ser firmados por la disquera independiente Hardly Art. Ahora, Seapony está de regreso con esta segunda entrega para el sello y  «Be Alone» es el primer sencillo que se desprende del disco «Falling». ¡Una propuesta más de Resonancia

 

 

4. El Perro Del Mar  – «Hold Off The Dawn»

Aunque no es tan conocida como la escena inglésa o la americana, la escena musical en Suecia es muy nutrida y activa desde hace varias décadas . Bandas como Abba o The Cardigans han salido de aquel país y actos más recientes como Mike Snow, The Concretes, I’m From Barcelona, The HivesThe Radio Dept. son solo una muestra de la importancia del país escandinavo en el panorama musical mundial. El Perro Del Mar es una más de las banda que ha hecho resonancia fuera de Suecia, este año la banda lanzó su quinto álbum de estudio llamado «Pale Fire» y este que les presentamos es el primer video y sencillo promocional de la banda: «Hold Off The Dawn».

 

 

5. Steve Mason – «Fight Them Back»

Después de la separación de la banda escosesa The Beta Band en el 2004, su líder Steve Manson continuó con su carrera como solista en proyectos como King Biscuit Time y después con Black Affair. En el 2010 decide probar como solista con un álbum llamado «Boys Outside» un dico sólido,  aunque sin la misma fuerza y fama que caracterizó a su agrupación anterior. Después vendría «Ghost Outside» lanzado en el 2011, pero no es sino hasta finales de este 2012 en que Mason da  a conocer detalles de su nueva placa, que verá la luz el 11 de marzo de 2013 y que  llevará por título «Monkey Minds In The Devil’s Time».  Este que les presentamos es el primer video que se desprende de dicho material, el sencillo se titula «Fight Them Time», una propuesta nueva para el año que se aproxima.

 





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.