1. Los Tres – «Hey hey hey»

La legendaria banda chilena Los Tres, tienen un nuevo video para el tema «Hey Hey Hey», canción que fue presentada a principios de este año como el primer sencillo de lo que será su nuevo material, aún sin fecha de lanzamiento o título. El polémico video fue dirigido por Boris Quercia y ha tenido comentarios muy diversos, ya que se muestran escenas de feminicidios, algo que provocó que Álvaro Henríquez, vocalista y líder de la banda declarara a los medios que: «Los Tres aborrecen la conducta abominable del feminicidio».

2. Russian Red – «Jonh Michael»

“John Michael» es el segundo sencillo que se desprende de la más reciente producción de Lourdes Hernández, mejor conocida como Russian Red. Agent Cooper es el título de esta tercera placa, que llevó a la española a una gira por varias ciudades de Estados Unidos y que llegó a la Ciudad de México el pasado mes de marzo. Este nuevo trabajo es una muestra de la madurez que ha alcanzado la cantante madrileña.



3. Ases Falsos- «Simetría»

«Conducción» es el título del segundo trabajo de la banda chilena Ases Falsos. La banda está integrada por Cristóbal Briceño (voz y segunda guitarra), Simón Sánchez (bajo y voz), Martín del Real (voz y primera guitarra), Juan Pablo Garín (batería) y Francisco Rojas (teclados y guitarras). «Simetría» es el primer sencillo que se desprende de este nuevo material.

4. Ceci Bastida – «Una vez más»

Cecilia Bastida es una cantante, compositora y tecladista, originaria de Tijuana, Baja California, y que es comúnmente conocida por haber sido integrante de la agrupación Tijuana No!. En el 2007 Bastida editó un EP titulado Front BC y en el 2010 su primer álbum titulado «Veo La Marea». Este año, Ceci Bastida presenta su segundo disco «La Edad de La Violencia» producido por XXXChange y Luke Top (Fool’s Gold). «Una vez más» es el primer corte que presenta para promocionar este álbum.

5. Second – «Las Serpientes»

«Las Serpientes» es el primer sencillo de «Montaña Rusa», el sexto disco de la banda española Second. El video es un interesante trabajo de edición y movimiento de cámaras en el que vemos a la banda tocando en un taller mecánico. El vértigo que provoca es algo que se mantiene a lo largo de la nueva producción de los ibéricos, tal vez de ahí venga la idea de titular «Montaña Rusa» a esta placa producida por Sebastián Kryss.

HolaSim Alternatripmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.