Por - - 0 Comments

 

1. M83 – Steve McQueen

Un álbum que salió hace un año exactamente y del que todavía se siguen desprendiendo sencillos es el «Hurry Up! We’re Dreaming» de la banda M83. El éxito de esta placa los ha llevado a hacer una extensa gira mundial, que los traerá por segunda ocasión a la Ciudad de México ya que M83 estará tocando en noviembre próximo junto a Justice. La banda lanzó una convocatoria este año y nos muestra al ganador de dicho concurso para hacer el video del nuevo sencillo del tema “Steve McQueen”. Aunque el video no es una continuación de los niños superpoderosos de los dos vídeos pasados, la nueva entrega sigue con esa línea al mostrarnos a un niño con poderes telequinéticos. Otro gran video y canción que aquí les traemos.

2. Paul Banks – Young Again

Este año Paul Banks esta de regreso con un nuevo trabajo en solitario. En esta entrega, deja a un lado su seudónimo como Julian Plenti para firmar este nuevo disco con su nombre de cabecera. Aunque con «Julian Plenti is… Skyscraper» ya mostraba a donde se quería dirigir y que paisajes mostraba en cada canción, en este nuevo álbum llamado simplemente «Banks» sigue con esa línea, pero deja escuchar a un Paul Banks más maduro, y alejado de aquellos días en los que al lado de Interpol dio forma trabajos tan entrañables como «Turn on The Brightlighs.» Este es el primer video que se desprende de Banks, se trata del tema «Young Again» corte que seguramente estará tocando en directo durante su próximo show en la ciudad de México, agendado para el mes de diciembre.

3. Sufjan Stevens – Mr. FROSTY MAN

Sufjan Stevens está de regreso este año con su más reciente y ambiciosa colección de EPs llamados «Silver & Gold: Songs For Christmas». De uno de estos cinco discos se desprende “Mr. Frosty Man”, con el cual nos trae la navidad más anticipada. El vIdeo nos muestra una invasión zombie en vísperas de Navidad. Un vídeo muy interesante y estupendo para estas próximas fiesta.

4. Nude Beach – Some Kinda Love

Nude Beach es una banda originaria de Long Island, Nueva York. Este 2012, la banda lanzó un nuevo álbum, titulado «II», trabajo para el cual encomendaron al director y comediante Tom Scharpling el video para el tema “Some Kinda Love”, que es su más reciente sencillo y que muestra a un narrador que describe a los integrantes de la banda y lo que hacen en su tiempo libre. Una buena recomendación y video que aquí les traemos.

5. The Black Keys / RZA – The Baddest Man Alive

The RZA es el pseudónimo de Robert Fitzgerald Diggs una de las figuras más conocidas y respetados en la escena del hip-hop mundial pues es el líder del colectivo conocido como The East Coast rap Wu-Tang Clan. Además, The RZA también es productor, actor y próximamente debutarÁ como director de cine en lo que será su primera película de artes marciales: «The Man with the Iron Fists», la cual estará protagonizada por Russell Crowe, Lucy Liu y Cung Lee y en la cual se incluye en la banda sonora a los Black Keys con una nueva canción llamada «The Baddest Man Alive». El duo norteamericano también participó en el video, en el que podemos ver al dúo intercambiando golpes con the RZA en un restaurante chino, aunque suena increíble, toda esta batalla comienza por la disputa de una galleta de la fortuna. Otra gran canción y colaboración de The Black Keys que asegura la vigencia de este dúo, que se presentó este mes en México como Headliner del Festival Corona Capital.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.