Por - - 0 Comments

Screen Shot 2013-10-06 at 12.05.34 PM

1. Elis Paprika y los Black Pilgrims – «Canción de Amor Para los 3»

Erika Elizabeth Nogue, mejor conocida como Elis Paprika está de regreso con un nuevo video para el tema «Canción de Amor Para los 3» corte en el que la cantante se hace acompañar de Los Black Pilgrims y que viene incluido en su compilación titulada «Adiós». Se trata de una colección de los mejores temas de Elis que incluye un par de canciones nuevas, la producción salió a la venta el pasado 27 de agosto y este es primer video que presentan para promocionarlo. Música optimista, alegre y luminosa para cerrar o comenzar la semana, según sea el caso. Disfruten.

2. Los Reyna – «No esperes»

Los Reyna son una banda originaria del Distrito Federal formada a principios del 2007. La alineación esta conformada por Jaime Lozada (Voz y guitarra) Maximiliano Hernández (Bajo) y Alex Reyes (Batería). En el 2010 Los Reyna lanzaron «Intenso» un EP con los 6 temas, seguido en 2011 por un primer álbum titulado «Flamante», en el cual destacó el tema «Tal cual» que tuvo gran resonancia en estaciones de radio y canales de videos de todo el país. Este año la banda lanzó «Acústico» un E.p. con algunos temas acústicos que ya se puede comprar en iTunes y un nuevo tema llamado «No Esperes» que viene acompañado de un divertido video al que esta semana damos resonancia.

3. Timothy Brownie – «Psicomagia»

Timothy Brownie‏ es una banda experimental formada por Andres Cruz (Guitarra y Theremin), Uriel del Toro (Batería) y Mariano Lanus (Bajo y Teclados). Timothy Brownie mezcla elementos de rock, funk, electropop y psicodelia para dar forma a un sonido electrónico con eefectos francamente alucinantes. Aunque cuentan ya con varios EPS y sencillos editados, su más reciente material titulado «Mother Town» (EP) ha causado gran resonancia debido a la colaboración del polémico director de cine y escritor argentino Alejandro Jorodowsky en el primer sencillo titulado ‘Psicomagia’. La estrategia de la banda ha sido lanzar sencillos y EP’s, una tendencia que les ha funcionado bien, sin embargo, esperemos que la banda se anime a lanzar un álbum completo, por el momento podemos disfrutar de este genial tema.

4. Los Románticos de Zacatecas – «Nada Que Pueda Importar»

Para continuar con la promoción de su mas reciente álbum, Los Románticos de Zacatecas decidieron hacer un video para «NADA QUE PUEDA IMPORTAR», una de las canciones más populares de su exitoso álbum «Ya lo dijo Rufis Taylor». El video fue dirigido por Jaiziel Hernández Máynez y cuenta con la participación especial del actor: Agustín Bernal. Los Románticos de Zacatecas se formó a finales del 2007 en y desde su inicios se hen definido como una banda irreverente y divertida que reconoce la influencia de gente como Pancho Barraza, Los Yonics, Los Bukis y Chico Che en su sonido de rock pop. “Lo mismo que yo” fue el primer video que presentaron, ahora chequen este segundo video en el que la historia se desarrolla dentro de una fiesta de cumpleaños y en el que los protagonistas son unos traviesos y jóvenes actores.

5. DORIAN – «Los amigos que perdí»

Dorian es una banda de pop española, originaria de Barcelona en activo desde 2002. «La velocidad del vacío» es el nombre de su cuarto álbum, una producción con un sonido electro rock maduros y con letras plagadas de referencias literarias, gente y lugares como México muy importantes para la banda. «Los amigos que perdí» es el tema que han elegido para continuar con la promoción de su álbum, en el video dirigido por la productora catalana LA EMBAJADA TROPICAL, los integrantes de Dorian parecen entablar un espacio reflexivo sobre el momento actual de su carrera y su vida personal, una etapa en la que indudablemente han crecido como músicos y como personas dejando atrás muchas cosas. Un tema muy recomendable al que vale la pena echarle un vistazo y poner atención a la letra.





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.