1. A Love Electric – «2100»

A Love Electric estrenó hace unos días un nuevo video para el sencillo «2100», producción que apuntala la promoción de su más reciente material Son of A Hero. El nuevo material del trio integrado por Todd Clouser (guitarra y vocales), Aaron Cruz (bajo) y Hernan Hecht (percusiones) ha recibido una buena acogida en la prensa internacional y en el circuito independiente mexicano, país donde residen desde hace unos años. El nuevo video del grupo fue brillantemente dirigido por el propio Hecht y el talentoso fotógrafo mexicano Jesús Cornejo, quien ha colaborado con Resonancia Magazine en proyectos como el libro Encore: Cuentos inspirados en el rock.

2. Marineros – «Cae la noche»

El dueto chileno Marineros liberó a finales del año pasado un nuevo sencillo de lo que será su esperado disco debut. Soledad Puentes (Guitarra, voz) y Constanza Espina (Voz) nos ofrecen otra perla que nos deja muy claro porque llamaron la atención de gente de la talla de Javiera Mena. Aunque las chicas se preparan para el lanzamiento de un video oficial (del que ya han lanzado un par de video teasers) el audio ya está disponible para su reproducción en streaming y a la venta en su tienda de iTunes.



3. Bersalieri – «Only Shallow»

La música está para disfrutarse. La lúdica naturaleza de este principio ofrece a los intérpretes una ventana de expresión, pero también la oportunidad de divertirse y rendir homenaje a sus referente musicales versionando algunos de sus temas favoritos. Tal es el caso del músico y cantautor argentino Ariel Bersialieri y su nuevo video para el sencillo Only Shallow. Se trata de un estupendo cover al tema original de My Bloody Valentine, al que Bersalieri versiona aportando su sonido característico y una sencilla pero creativa post producción.

4 Labios Celofán – «Libertad»

A unas horas de terminar el año, la banda puertorriqueña Labios Celofán liberó un nuevo sencillo de su material independiente Dopamina. Se trata del tema «Libertad» un tema que habla de no mirar atrás y emprender un nuevo camino y luchar por los sueños. Sin duda una de las banderas que ha emprendido la banda haciendo lo que más les gusta con amor y dedicación, tal y como se puede apreciar en esta producción auto gestionada.

5. Aries – «Visiones»

“Mermelada dorada” es el nombre del más reciente discode Aries. El álbum publicado por La Castanya, se convirtió en uno de los discos más resonantes del 2014 y en este año se espera que la banda recoja los frutos de las buenas críticas girando fuerte por la península ibérica. Los talentosos Darío Peña y CANADA son los responsables de la dirección del divertido y creativo video para el tema «Visiones». Sin duda, un tema que refleja muy bien la frescura del sonido de Aries.

HolaSim Alternatripmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.