1. FURLAND -«Estar solo»

“Estar solo”, es la más reciente canción y video de FURLAND, se trata de una producción del director José Manuel Cravioto, quien entre otras cosas dirigió el documental, “Seguir Siendo” de Café Tacvba. Inspirado en el trabajo de Anton Corbijn, el nuevo video de Furland nos presenta una trama en la que Sergio, Carlos, Ricardo y Jacinto se involucran en un aparente crimen en el que el bosque es el único testigo. “Estar solo” Es el primer avance del disco, Cuervos.

2. Hombre Bestia – «Fake Dream»

Hombre Bestia es una joven banda proveniente de Ciudad Satélite, Estado de México formada en 2012. El grupo se conforma por Alexei (guitarra y voz), Santos (guitarra y voz), Alejandro (bajo) y Christopher (batería). El nombre de la banda hace referencia a “la dualidad que nos gobierna”: El bien y el mal, los sueños y de la realidad, lo cual se nota en su música. «Claroscuro» es el título de su primer álbum y «fake dream» es su carta de presentación.



3. Yael Meyer – «Warrior Heart»

‘Warrior Heart’ es la más reciente producción de la cantante chilena radicada en Los Ángeles, California Yael Mayer. Según sus propias palabras: «Este disco habla de vivencias personales en torno a la amistad, el miedo, la vida, los nacimientos y muertes, cambios, transiciones amor y búsquedas». Con esta placa, Meyer conmemora diez años de música desde la edición de ‘Common Ground’ (2004). «Warrior Heart» es el sencillo que da título al material, y el video al cuál le damos resonancia.

4. Elis Paprika – «Now girls rules!»

Después de lanzar este año una recopilación para celebrar sus 10 años de carrera, la cual incluye material de sus cinco discos «Give me love» (2006), «EP2» (2007), «Express» (2009), «Maldito» (2010) y «Animal» (2012), y la inclusión de dos temas nuevos «Adiós» y «Canción de Amor para los 3» Elis Paprika presentó un tema nuevo titulado «Now girls rule!». El sencillo forma parte de su nueva producción con la cual la tapatia conmemora 10 años de carrera.

5. Car Crash sisters – «Anyway»

Car Crash sisters es una banda originaria de Aguascalientes. La alineación la conforman: Kique (guitarra, voz), Alma (guitarra), Elder (bajo) y Moncho (batería), juntos dan forma a un sonido con una fuerte influencia del shoegaze y el dream pop norteamericano y guiños a bandas cómo Dinosaur Jr., My Bloody Valentine y Slowdive. Actualmente, Car Crash Sisters promocionan un sencillo titulado «Anyway» que se incluirá en su EP debut «The Crystal Garden».

HolaSim Alternatripmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.