1.- Siddartha ft Caloncho – «Loco»

Dos de los talentos jóvenes con más potencial dentro de la escena independiente se unen en el video para el 3er sencillo del álbum «El Vuelo del Pez» de Sidharta. El video cuenta con la dirección del cantautor Rodrigo Robles, quien logra impregnar un equilibrio estético entre la ternura y la sensualidad.

2 Ramona – «Vete con él»

La banda tijuanense Ramona estrenó hace unos días un nuevo video para su sencillo «Vete con él». Se trata de un video con una trama narrativa que seguramente le resultará cercana a muchos. Destaca en el video la participación de la cantante Carla Morrison en una clara muestra del apoyo colaborativo que caracteriza a las bandas del norte del país.



3. Juan Cirerol – «La Florecilla»

El cantautor originario de Mexicali, Baja California regresa con un video para su tema «La Florecilla». Se trata de una producción fruto de la ambiciosa alianza entre este joven compositor, surgido de la escena independiente y la disquera Universal, que sorpresivamente comienza a mostrar su apoyo por los artistas emergentes.

4 Los Setas – «Ruidos de más»

Desde el cono sur nos llega la interesante propuesta resonante de Los Setas. Se trata de una fórmula caracterizada por Rock con tintes de garage rock y letras llenas de analogías y figuras poéticas. «Ruidos de más» es el primer video y sencillo del disco «Mirador» editado en 2014.

HolaSim Alternatripmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.