1. Technicolor Fabrics – «Aviéntame»

La banda tapatia Technicolor Fabrics está de regreso con una nueva canción que vendrá incluida en su tercer trabajo de estudio, el cual llevará por nombre «Bahía Santiago». El primer sencillo de este nuevo material se titula “Aviéntame”, se trata del primer adelanto del disco producido por Siddhartha, aún sin fecha de lanzamiento.

2. Reina Republicana – «El despertar»

Tomas caleidoscópicas y psicodélicas, estética vintage y un sonido a medio camino entre Jesus and Mary Chain y Mazy Star es lo que caracteriza a «El despertar» el nuevo video y sencillo de Reina Republicana, grupo español originario de la ciudad de Pamplona. Se trata del primer sencillo del álbum homónimo liderado por Israel Medina, una excelente carta de presentación de este interesante proyecto.



3. Jessy Bulbo – «Alma traviesa»

La cantante mexicana Jessy Bulbo estrenó hace unos días una nueva canción titulada «Alma Traviesa”, se trata del primer sencillo de lo que será su nuevo álbum titulado, Changuemonium. Un material que cuenta con la producción de Emilio Acevedo y la participación de Toy Selectah. Sin más, les dejamos esta nueva canción y recomendación de la cantautora, actriz y escritora Jessy Bulco.

4. Pellejos – «Sexo ficción»

La banda originaria del Distrito Federal Pellejos, está estrenando nuevo sencillo y video. Se trata de un incendiario tema titulado «Sexo Ficción» que se desprende de su más reciente producción llamada Soy Cavernas. Este tema marca el regreso de una de las bandas más irreverentes e incómodas dentro una escena que se distingue por su homogeneidad. Larga vida a Pellejos.

5. Saúl Fimbres – “La Noche Entre Los Humillados”

Saúl Fimbres es un compositor e intérprete originario de Hermosillo, su material debut lleva por título ‘El Blues de las Amapolas’ y “La Noche Entre Los Humillados” es la carta de presentación con la que busca hacerse un espacio en la competida escena independiente de la Ciudad de México. Sin duda, una gran propuesta que viene a aportar calidad y diversidad al discurso musical de la música independiente en México.

HolaSim Alternatripmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.