1. De Nalgas – «Vergaviota»

En estos momentos donde el país pasa por una serie de eventos políticos, económicos y sociales poco alentadores, la banda De Nalgas presenta una nuevo tema que encaja perfectamente ante la problemática del país. «Vergaviota» es el título de esta canción y con una letra dirigida al gobierno actual. Un tema duro, incendiario y arriesgado, pero que alguien tenía que decirlo.

2. Comisario Pantera – «Nada es Fácil»

La banda capitalina Comisario Pantera estrenó la semana pasado un nuevo video para su tema «Nada es fácil». Se trata de un video grabado en directo que retrata la atmósfera que se vive en los conciertos de esta popular agrupación mexicana. A partir de la elegancia del blanco y negro, el nuevo video de Comisario Pantera a conocer a la banda en su ambiente natural: El escenario.



3. La BIG Rabia – «Hacia el Norte»

es un dueto originario de Chile conformado por Sebastián Orellana (voz y guitarra) e Iván Molina (batería). En su sonido se mezclan rock & roll con toques de punk y blues en una fórmula cruda y distorsionada. Después de presentarse en prestigiosos festivales internacionales como el Primavera Sound de Barcelona, La Big Rabia visitará México para presentar su más reciente disco y «Hacia el Norte» es el sencillo elegido para titular esta gira y apuntalar la promoción de su más reciente disco que lleva el explícito título: Leche & Mierda.

4. Zipper – «I know that you know»

Zipper es una banda originaria de Madrid, España. La banda está conformada por María del Mar (Voz, coros, bajo, percusiones) David (Guitarras, voces) y Óscar (Batería) con una fuerte influencia del indie pop, shoegaze y twee pop, lanzaron su primer álbum en 2008 con el nombre de «11». Después la banda editó una serie de EP’s como «Incredible visión of Moscow», «Lunes por la mañana» y este último: «The worst day of the week» el cual lanzaron el pasado mes de octubre. nosotros les presentamos el track 3 llamado «I know that you know»

5. No somos marineros – «Kalusha y Biyik»

No somos Marineros están de regreso con nueva producción bajo el brazo, «»Lomas Verdes» es el título de esta nueva producción lanzado el pasado primero de diciembre y la cual contiene 9 temas. La joven banda originaria de la Ciudad de México, formada ya hace 4 años sido creciendo y puliendo su sonido. Aunque en un principio por alguna razón sólo están disponibles tres temas como «Kalusha y Biyik”, “Surimi” y “Como en el ‘Crechendo’ ahora se puede escuchar todo el álbum en su totalidad. Nosotros les presentamos el track 3 «Kalusha y Biyi» un título muy llamativo que hace referencia a dos ex-jugadores del equipo de Coapa y fueron muy populares en los 90’s.

HolaSim Alternatripmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.