Por - - 0 Comments

Crystal Castles

El D.F. vuelve a tener a Crystal Castles, uno de los mas famosos representantes del género conocido como trash junto con Ladytron, Cap Bambino y Le Tigre. En este 2011 es headliner del festival One Music & Arts, haciéndole honor al origen de su nombre tomado de una frase de la serie She-Ra, que dice: «The fate of the world is safe in Crystal Castles.»

ONE-M&A

Comparando al festival en el que se presentaron a finales del 2009, llamado Goliath, que contó con una inversión mucho mayor y una producción mas grande, aunque la realización no fue del todo exitosa, Crystal Castles dio una presentación de excelente nivel en el mismo escenario B que después cerrara Fisher Spooner y el cartel electrónico lo estelarizaron Justice y Thievery Corporation quienes alineaban en el escenario principal.

Crystal Castles

Este dúo canadiense, formado por el productor y Mastermind Ethan Kath, junto con Alice Glass en las vocales, a quien recluto en 2003 después de verla en una presentación de punk engalanando el micrófono.

Cristal Castles

Sus tracks originales se caracterizan por un sonido indie, con base electrónica y sintetizadores que emiten melodías pegajosas filtradas por una sección de efectos bastante entretenida al oído. Los remixes de estos tracks resultan en un bit electro, hard electro o progresivo. Dentro de sus colaboraciones podemos mencionar remixes de The Claxons para Crystal Castles, de Crystal Castles para Block Party y su mas reciente colaboración con Robert Smith de The Cure en el track Not In Love. En vivo a este talento se le auna un set de batería clásica.

Crystal Castles

Crimewave-Crystal Castles video





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.