Por - - 0 Comments

DETALLE

 

Este 2012 Resonancia Magazine cumplió 3 años de dar eco a las propuestas culturales independientes y para celebrarlo, decidimos encargar a uno de nuestros artistas favoritos un diseño para lanzar a la venta una serie de playeras manufacturadas por la línea de moda Graft.

La imagen del 3er aniversario de Resonancia es obra del talentoso ilustrador mexicano Curiot, quien se caracteriza por dar vida a un mitología personal llena de  colores, criaturas y universos fantásticos que se despliegan en cada uno de sus cuadros y murales. Curiot ha trascendido dentro y fuera de nuestro país, exhibiendo su obra en galerías de Estados Unidos y la República Mexicana.

 

557171_341643412578384_723376613_n

 

El arte de Curiot aparece en las camisetas que la prestigiosa firma de moda mexicana Graft Wear confeccionó para el tercer aniversario de esta anti revista ecléctica de difusión clandestina. Una característica de la marca Graft, es que cada una de sus prendas son confeccionadas en tela 100% algodón e impresas en serigrafía digital.

Las piezas que conforman esta edición limitada de playeras serán vendidas mediante pedidos personales en nuestro  mail: resonancia.magazine@gmail.com 

El costo de cada camiseta es de $150 e incluye gastos de envío dentro en la República Mexicana

¡Ayúdanos a seguir dando Resonancia a las propuestas independientes adquiriendo nuestro Merchandise Oficial!

 

Versión en color negro

black

 

modelo

 

DSC_0076

 

 

DSC_0094

 Versión en color blanco

 

OK2

 

girls





Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.